Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo bloka76,

Accede a tu área de cliente y realiza un cambio de canal. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

- Productos.
- Internet.
- Configuración.
- Configuración Wifi.

Indícanos si tras el cambio sigue sin conectar.

Ondo izan.
os digo que ya lo he hecho y solo me sale un mensaje de "inténtelo mas tarde"
Kaixo bloka76,

Indícanos por mensaje privado el DNI del titular para que lo revisemos.

Ondo izan.
no se que narices ha pasado pero la cuestión es que ahora ya funciona el wifi en los móviles y yo no he tocado nada...
Kaixo bloka76,

Nos alegra saber que ya está solucionado. Si vuelves a tener cualquier incidencia, no dudes en contactar a través de éste medio.

Agur bat!!
Hola,

Me han instalado Internet wifi plan Despega 100M hace un par de meses. Al principio ha funcionado bastante bien, pero desde hace un par de semanas utilizo el portátil bastante más y durante más horas y me he dado cuenta que hay muchos cortes, que estoy trabajando y me quedo de repente sin internet. Hay veces que con quitar el wifi en el portátil y volver a ponerlo, se soluciona. Otras veces dando al solucionador de problemas. Pero en otras ocasiones tengo que apagar el módem y volverlo a reiniciar. Esta tarde ya me ha pasado dos veces en menos de dos horas así que no creo que sea normal.

La semana pasada llamé a atención al cliente y me dijeron que llamara al 1718 cuando me pasara y así lo hice. El técnico que me atendió, con bastante desgana por cierto, me dijo que igual era problema del portátil. Cuando le dije que en los móviles tampoco teníamos no sabía qué decirme porque él me insistía en que en su pantalla veía que el módem estaba encendido y funcionando, pero yo no tenía internet. Su solución fue reiniciar el módem...vaya novedad! y como le dije que no me parecía una solución sino un parche, me dijo (con tono de estar hablando con un niño pequeño) que abría incidencia y que si el problema era mío que me iba a tocar pagar cerca de 80€...a lo que le dije que ni hablar, que no abriera incidencia sino que me dijera cuál podía ser el problema. Insistiéndome en que él no podía saberlo, me dijo que a lo mejor el antivirus, que probara a quitarlo. Como comprenderéis, no voy a conectarme a internet sin antivirus, así que espero que en el foro me podáis dar alguna pista de dónde puede estar el problema.

El módem que me han instalado es el Netgear CG3300CMR Wifi 3.0.

Muchas gracias.
Saludos.
Kaixo MónicalFB,

Si la incidencia solo la detectas conectada por wifi y no por cable, te recomendamos que cambies el canal de emisión de la red wifi. Puedes realizar ésta operación desde tu área de cliente, siguiendo estos sencillos pasos:

- Accede a tu área de cliente.
- Pulsa en el apartado Productos.
- Selecciona la conexión a Internet.
- Configuración.
- Configuración wifi.
- Escribe un canal del 1 al 11 y confirma el cambio.

Ondo izan.
Hola Aitor,

Lo estoy intentando pero no me deja, me indica "inténtelo más tarde" y se queda trabado.

Gracias.
Hola,

Estaba intentando en otros navegadores por si acaso, pero no hay manera. Y para colmo, me he vuelto a quedar sin internet y por tercera vez esta tarde he tenido que volver a reiniciarlo. Enfadado
Kaixo MónicadlFB,

Indícanos los datos del titular por mensaje privado para que lo revisemos desde aquí.

Gero arte.
(05-09-2016 12:54 PM)adominguez escribió: [ -> ]
(05-09-2016 12:51 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo adominguez,

Indícanos los datos del titular por MP para que lo revisemos desde aquí.

Gero arte.
Hecho
Buenas,

Vuelvo a la carga con este tema. Os pase mis datos, me cambiasteis algo, y en principio parecía ir mejor, pero sigo con el problema, y parece ser que este se da cuando pongo el Utorrent a funcionar.

Una vez perdida la navegación en los dispositivos, tengo que resetear el router.

Saludos.
URLs de referencia