Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo adominguez,

¿Te sucede siempre que conectas Utorrent? ¿Puedes realizar la prueba con un equipo conectado por cable por favor?

Gero arte.
Hola,

Lo siento, pero por infraestructura de mi domicilio y mi cableado, tengo el equipo alejado totalmente del Router, así que no puedo probar por cable.

Y no, no dispongo de más dispositivos en los que pueda probar el torrent por cable (solo dispongo de moviles, tablet, ps4, etc...)

Pero vamos, que es poner el Torrent un rato e incidencia reproducida. Ayer mismo me pasó entre las 21:00 y 22:00 horas.

Saludos.
Alberto
Kaixo adominguez,

¿Te sucede siempre en la misma franja horaria o también te sucede a las mañanas por ejemplo?

Gero arte.
Hola Maitane,

Pues no se que decirte. Entre semana hasta que llego a casa no pongo el Torrent. Y esto suele ser en el horario anteriormente comentado.

Los fines de semana quizás pueda llegar a ponerlo en horario de mañana, pero no se concretar si el problema se reproduce o no dentro de este horario.

Lo que si puedo asegurar es que cuando mas lo uso es en horario de tarde/noche y casi siempre entre semana....

Siento no poder ser mas concreto...

Saludos
Kaixo adominguez,

No te preocupes, no pasa nada si ahora no puedes realizar la comprobación. En tu caso es necesario que contactes en el momento de la incidencia con el Servicio Técnico (1718) para que nuestros compañeros puedan realizar las pruebas oportunas y comprobar a qué se debe.

Con cualquier otra duda ya sabes que puedes contar con nosotros. ; )

Agur bat.
(29-11-2016 04:19 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo adominguez,

No te preocupes, no pasa nada si ahora no puedes realizar la comprobación. En tu caso es necesario que contactes en el momento de la incidencia con el Servicio Técnico (1718) para que nuestros compañeros puedan realizar las pruebas oportunas y comprobar a qué se debe.

Con cualquier otra duda ya sabes que puedes contar con nosotros. ; )

Agur bat.
Ok, así lo haré. Espero poder resolver el tema cuanto antes...
Kaixo adominguez,

Desde aquí también esperamos que se puedas resolver a la mayor brevedad para que disfrutes al completo de tu conexión a internet.

Ondo ibili!
por comentar.
a mi tambien me sucede algo parecido. navego sin problemas en todos los equipos que tengo conectados, ya sea por wify o cable, pero en el instante que utilizo un programa de descarga torrent pierdo el acceso a internet. lo que he comprobado es que las descargas continuan sin problemas pero el acceso a cualquier pagina de internet desde cualquier dispositivo no va. despues de esperar un par de minutos todo vuelve a funcionar. puedo imaginarme que el gestor de descargas saturara de alguna forma mi ancho de banda.
sin mas salu2.
Kaixo txacal,

Revisa en el programa que utilices el ancho de banda otorgado al gestor de descarga.

Gero arte.
Buenos días. Hace una buena temporada vengo observando que desaparece la señal de wifi. No se suele poder conectar los tlf moviles o una tablet que tengo. Lo que hago es deconectar el ruter unos segundos, volver a encender, y así normalmente se vuelve a disponer de la señal wifi. Claro, esto puede durar un día o así.
El ruter es un Thomson TCW770.Me suele dar la impresión que se calienta...
¿Euskaltel pude comprobar desde ahí el correcto funcionamiento del ruter y ver si ha tenido caidas temporales de funcionamiento?
¿Me podríais indicar alguna posible solución?
Muchas gracias
Imanol
URLs de referencia