Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo kuirilmondra,

Te recomendamos que cambies el canal de emisión de la red wifi. Puedes hacerlo desde tu área de cliente en el siguiente apartado:

- Productos.
- Internet.
- Configuración.
- Configuración Wifi.

Si tras cambiar el canal persiste la incidencia, prueba con algún canal más.

Ondo izan.
Buenas,
No sé si hay alguien que le pueda estar pasando lo mismo que a mi, pero el caso es que llevamos varios meses con el wifi muy mal. Navegando desde dispositivos Android, con internet todo funciona bien pero de repente no hay conexión, y en la lista de las conexiones WiFi indica "conexión sin internet" y tenemos que andar continuamente apagando y encendiendo el router para que se solucione. Ya han pasado dos técnicos por aquí (y mañana otro) para solucionar el problema. El problema es que esta última vez, no funciona ni apagadolo y volviendo a enchufarlo. La luz del router online esta apagada continuamente. Además hemos puesto dos amplificadores a ver si mejoraba la conexión pero no ha sido así. Mañana viene el técnico pero si se puede solucionar algo por aquí lo agradecería.
Un saludo
Kaixo Estipar,

¿Aparte de a reiniciar el Cablemódem, has probado a cambiar el canal de emisión del wifi?
En este mismo tema te indicamos cómo realizarlo a través de tu Área Cliente.

Gero arte!
Aupa,
Ha venido el técnico y ha cambiado el transformador y funciona correctamente de nuevo, pero es cuestión de horas que se vuelva a caer. Cuando llame al 1718 para reportar la avería le pregunté si me podían cambiar de canal o de frecuencia como otras veces y me dijo que no porque la luz online estaba apagada y no podía cambiarme de canal. De todas formas ya se cómo hacerlo para la próxima sin tener que llamar.
Gracias.
Kaixo Estipar,

De acuerdo, si tienes cualquier duda o consulta ya sabes dónde estamos Sonrisa .

Gero arte.
Buenos dias.

Hace unas semanas tuve problemas con la TV que se me pixelaba y se entrecortaba he incluso habia canales que directamente no se veian. Vino un tecnico a casa y me lo arreglo. Me pregunto si con Internet tenia algun problema y le dije que tambien empezaba a fallar de vez en cuando y tenia que reiniciar el cablemodem. Me dijo que por si acaso me lo sustituiria.

Bueno el tema es que desde entonces la conexion va muy mal. Cada poco tiempo se pierde la conexion y tengo que reiniciar el cablemodem. Pero a veces ni reiniciando se arregla. Ademas la conexion la pierdo tanto por Wifi como enchufando dispositivos con cable.

El otro dia me di cuenta en un momento que fallo que la luz Online del Cablemodem estaba parpadeando y tras reiniciarlo seguia igual. Pero ayer por ejemplo que fallo tambien la conexion la luz de Online estaba encendida fija.

Es una cosa muy rara, pero ha empeorado desde que me cambiaron el cablemodem.

Alguna sugerencia?
Kaixo pepitogrillo96,

Realiza el siguiente ping en el símbolo del sistema, en un equipo conectado por cable, en el momento que detectes la incidencia: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23, indícanos con el resultado, quedamos a la espera.

Gero arte.
(10-01-2017 10:29 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo pepitogrillo96,

Realiza el siguiente ping en el símbolo del sistema, en un equipo conectado por cable, en el momento que detectes la incidencia: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23, indícanos con el resultado, quedamos a la espera.

Gero arte.

Vale Aitor, en cuanto llegue a casa y vea que falla la conexion hago la prueba y os aviso.
Kaixo pepitogrillo96,

Quedamos a la espera del resultado.

Gero arte!!
(10-01-2017 11:20 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo pepitogrillo96,

Quedamos a la espera del resultado.

Gero arte!!

Buenas Aitor.

Ayer hice la prueba del ping, y daba host de destino inaccesible. De todas formas paso una cosa curiosa. Y es que tenia el portatil conectado por cable y no me asignaba una IP y sin embargo por Wifi me conectaba bien.

No se esta haciendo cosas raras. Y creo que es un problema de que no llega bien la señal, porque ayer la TV tambien fallaba, habia canales que no se veian.

Necesito una solucion.
URLs de referencia