Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo pepitogrillo96,

¿Cómo has realizado el ping en el símbolo del sistema? ¿Has copiado y pegado directamente o lo has escrito?

Gero arte!
Si lo escribi en simbolo de sistema y si lo escribi yo. Soy informatico y se de que estamos hablando.

Sigo pensando de que mas alla de que me cambiaran el cablemodem, el ñroblema es con la señal e incluso puede ser porque tanto el cablemodem como el deco estan en la misma toma y no le da.
Kaixo pepitogrillo96,

¿Puedes facilitarnos el DNI del titular por privado para que lo revisemos desde aquí?

Gero arte!
Mp eniado.
Kaixo pepitogrillo96,

Ya hemos contestado a tu mensaje por privado.

Gero arte!
(08-12-2016 11:36 AM)txacal escribió: [ -> ]por comentar.
a mi tambien me sucede algo parecido. navego sin problemas en todos los equipos que tengo conectados, ya sea por wify o cable, pero en el instante que utilizo un programa de descarga torrent pierdo el acceso a internet. lo que he comprobado es que las descargas continuan sin problemas pero el acceso a cualquier pagina de internet desde cualquier dispositivo no va. despues de esperar un par de minutos todo vuelve a funcionar. puedo imaginarme que el gestor de descargas saturara de alguna forma mi ancho de banda.
sin mas salu2.

A mi me sigue pasando lo mismo que a este usuario, con la diferencia de que tengo que resetear el hardware para recuperar la conexión.

Me dijisteis que contactase con vosotros en el momento en el que me volviera a pasar, pero me va a resultar imposible, ya que hago uso de este software en horario ya bastante nocturno, y no voy a llamaros a las 10 de la noche.

Estoy seguro de que por una limitación vuestra, cuando se excede un numero máximo de conexiones (por el torrent), se produce un cuello de botella o bloqueo y me tira abajo la conexión.

Estaría bien que me informaseis como configurar el router, o torrent, o lo que sea, porque esto es muy molesto.

Saludos
Kaixo adominguez,

Te recomendamos que consultes el ancho de banda que usa el programa, ya que es modificable. Por otro lado te recordamos que el servicio técnico está disponible las 24 horas del día, para que puedas llamar en el momento que te suceda la incidencia, sea cual sea el horario.

Gero arte.
Es la primera vez y no se buscar si el tema ya esta tratado, asi que pregunto. Recientemente he cambiado el cable modem y me han puesto un TC7230. Tambien he colocado unos PLC. Desde entonces mi xperya E2105 se desconecta del wifi. Aparece la red, dice que esta conectado pero no puedes utilizar ninguna aplicacion que requiera conexion. Tengo que reiniciarlo y vuelve la conexion. Pero dura poco y hay que volver a reiniciarlo. Sin wifi tengo conexion a internet, como prueba esta mensaje. Y los otros dispositivos se conectan sin problemas al wifi. Mi pregunto es que si el problema tiene que ver con el modem nuevo y, de ser asi, si habria solucion. O tengo que cambiar de movil. Gracias.
Kaixo curcado,

¿A cual de las dos redes se contcta el móvil a la de de 5Ghz o a la de 2,4 Ghz?

Gero arte.
No lo se, como podria saber eso?
URLs de referencia