Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
El sabado pasado me pusieron el router tecnicolor con 100 Mg. En un primer vistazo a la configuracion de wifi vi que habia dos Wifi configuradas.

El caso es que la wifi me deja de funcionar, deja de dar IP a todos los dispositivos que tengo en casa y la unica solucion que tengo es reiniciar el router...

Soy cliente pero no me deja darme de alta en la web para abrir ticket.

Podriais atenderme desde aqui??

En una semana se me ha ido la wifi 5 veces...
Kaixo Robstein,

¿Nos puedes especificar si desaparecen las 2 redes o solo una de ellas?

Gero arte.
(03-04-2017 11:14 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Robstein,

¿Nos puedes especificar si desaparecen las 2 redes o solo una de ellas?

Gero arte.

He probado con la 2.4 solo y falla, con la 5g y falla. Con las dos a la vez y falla.
Kaixo Robstein,

Resetea el cablemódem a valores de fábrica. Para ello debes mantener pulsado el botón reset que se encuentra en la parte trasera durante 15 segundos y esperar unos 15 minutos. Indícanos si persiste la incidencia tras el ajuste.

Gero arte.
(03-04-2017 12:50 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Robstein,

Resetea el cablemódem a valores de fábrica. Para ello debes mantener pulsado el botón reset que se encuentra en la parte trasera durante 15 segundos y esperar unos 15 minutos. Indícanos si persiste la incidencia tras el ajuste.

Gero arte.

El error da estando de fabrica... , me lo pusieron el sabado y el domingo ya falló.
Kaixo Robstein,

Es necesario que realices este ajuste para descartar posible fallos. Quedamos a la espera del resultado.

Ondo izan.
Mismo problema. acabo de tener que reiniciarlo porque deja de darme ip.
Solo atengo la 2.4 abierta, de hecho porque no la puedo desactivar......
Kaixo Robstein,

Facilítanos algún dato del titular por mensaje privado para que lo revisemos desde aquí.

Gero arte.
Bueno, pues tras activarlo sin problemas el viernes, llevo desde entonces "disfrutando" del nuevo router.

Del wifi 5Ghz directamente me olvido. Casi no me llega nada de señal ni a la habitación contigua, así que los móviles y el portátil toca conectarlos a la de 2,4Ghz... Cuando no falla. He tenido más desconexiones entre todos mis aparatos que se conectan al wifi desde el viernes, que en todo el tiempo anterior que he usado el Cisco.

Eso no es lo peor. A parte del wifi, también me falla, y mucho, la conexión por cable. Y eso sí que no me había pasado nunca hasta ahora. La tele se desconecta. El ordenador de sobremesa se desconecta. La consola se desconecta... Y lo peor es que encima, para intentar solucionarlo, que no siempre funciona, toca desconectar cables, reiniciar router, o incluso apagar los aparatos en cuestión. Jamás me había pasado con el Cisco.

Cuando consigo que el ordenador se mantenga conectado el tiempo suficiente para hacer pruebas de velocidad, genial, me llegan 340-350 megas... Pero no se si compensa la cantidad de problemas que me está dando.
Kaixo Belgur,

Cuando notes que navegas lento o tienes cortes en el servicio, realiza un ping a router frontera para que comprobemos el estado de tu conexión. Para ello, pincha en Inicio – Todos los programas – Accesorios – Símbolo de sistema. Una vez aquí dentro, introduce el siguiente comando: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Gero arte.
URLs de referencia