Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-05-2017 08:07 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Belgur,

Cuando notes que navegas lento o tienes cortes en el servicio, realiza un ping a router frontera para que comprobemos el estado de tu conexión. Para ello, pincha en Inicio – Todos los programas – Accesorios – Símbolo de sistema. Una vez aquí dentro, introduce el siguiente comando: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Gero arte.

Ahora mismo te estoy contestando desde el móvil conectado a wifi, y la conexión por cable en el pc de sobremesa no va (a pesar de que el estado de red dice "acceso a Internet"), así que he hecho un ping desde el.

Estadísticas de ping para 212.142.129.23:
Paquetes enviados = 30, recibidos = 0, perdidos = 30
(100% perdidos),
Kaixo Belegur,

¿Nos puedes facilitar el DNI del titular por privado para que lo revisemos desde aquí?

Gero arte!
(05-05-2017 06:49 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Belegur,

¿Nos puedes facilitar el DNI del titular por privado para que lo revisemos desde aquí?

Gero arte!

Ahora mismo.

Añado foto...
Kaixo Belegur,

Lo hemos recibido.

Agur bat!
(05-05-2017 06:57 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Belegur,

Lo hemos recibido.

Agur bat!

He reiniciado el PC de sobremesa, y ahora ya va la conexión por cable. Pero volverá a fallar, o en el PC, o en la tele, o el WiFi... Todos los días falla algo.
(15-02-2017 06:24 PM)adominguez escribió: [ -> ]
(08-12-2016 11:36 AM)txacal escribió: [ -> ]por comentar.
a mi tambien me sucede algo parecido. navego sin problemas en todos los equipos que tengo conectados, ya sea por wify o cable, pero en el instante que utilizo un programa de descarga torrent pierdo el acceso a internet. lo que he comprobado es que las descargas continuan sin problemas pero el acceso a cualquier pagina de internet desde cualquier dispositivo no va. despues de esperar un par de minutos todo vuelve a funcionar. puedo imaginarme que el gestor de descargas saturara de alguna forma mi ancho de banda.
sin mas salu2.

A mi me sigue pasando lo mismo que a este usuario, con la diferencia de que tengo que resetear el hardware para recuperar la conexión.

Me dijisteis que contactase con vosotros en el momento en el que me volviera a pasar, pero me va a resultar imposible, ya que hago uso de este software en horario ya bastante nocturno, y no voy a llamaros a las 10 de la noche.

Estoy seguro de que por una limitación vuestra, cuando se excede un numero máximo de conexiones (por el torrent), se produce un cuello de botella o bloqueo y me tira abajo la conexión.

Estaría bien que me informaseis como configurar el router, o torrent, o lo que sea, porque esto es muy molesto.

Saludos

Hola,

Sigo arrastrando este problema.
Ayer mismo, con una actualización del IOS en un iphone conectado por WIFI, tuve que resetear el router 4 veces. Se iniciaba la descarga, y al de unos segundos se cortaba, dejandome a su vez todos los dispositivos que tengo por WIFI, sin conexión a internet.
Hardreset del router y misma pelicula 5 o 6 veces. Me paso ayer mismo por la mañana, de 11:30 am en adelante, por si queréis mirar algo.

Ya no me pasa solo con el software P2P, ahora también con las actualizaciones de IOS, y esto ya es infumable. Necesito una solución ya. Vease configuración remota por vuestra parte, cambio de hardware por uno mas avanzado, o lo que sea...

Y no, no voy a llamaros cuando me suceda una noche a las 22:00. No son horas para andar llamando a un servicio técnico.

Espero vuestra pronta respuesta.

Saludetes.
Alberto
Kaixo adominguez,

¿Llegaste a consultar la configuración del ancho de banda en el programa P2P? Por otro lado te recomendamos que cambies el canal de la red wifi desde tu área de cliente, ya que por lo que nos trasladas la incidencia ocurría por wifi cuando descargabas la actualización. Para realizar el cambio debes seguir estos sencillos pasos:

- Accede a http://www.euskaltel.com
- Introduce tu usuario y contraseña.
- Productos (a la izquierda de la pantalla).
- Internet.
- Configuración.
- Configuración Wifi.

Ondo izan.
(08-05-2017 02:06 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo adominguez,

¿Llegaste a consultar la configuración del ancho de banda en el programa P2P? Por otro lado te recomendamos que cambies el canal de la red wifi desde tu área de cliente, ya que por lo que nos trasladas la incidencia ocurría por wifi cuando descargabas la actualización. Para realizar el cambio debes seguir estos sencillos pasos:

- Accede a http://www.euskaltel.com
- Introduce tu usuario y contraseña.
- Productos (a la izquierda de la pantalla).
- Internet.
- Configuración.
- Configuración Wifi.

Ondo izan.

1. Si, lo consulte por mi cuenta, ya que no me disteis indicaciones técnicas al respecto. Probé a bajar las conexiones máximas, etc, pero el problema persistía. Si bajaba mucho las conexiones simultaneas, perdía velocidad de descarga, así que esa solución no me vale. Para que pago 100mb si no puedo aprovechar la conexión como dios manda?

2. El canal ya lo probé en su día sin éxito. Tiene que ser un tema de denegación de servicios, limitación de conexiones, o de limitación vuestra por algún lado. Que sentido tiene que empiece a hacer una actualización (600 mb, nada del otro mundo), y me tire abajo todos los terminales?

Las configuraciones básicas ya están todas probadas. Si no resuelvo el problema ya, tendré que optar por otras vías no técnicas y darme de baja de vuestro "servicio".

Saludetes
Alberto
Kaixo adominguez,

Si al cerrar el programa P2P tienes conexión a internet, el problema no es de la conexión sino de alguna configuración del programa. ¿Tienes conexión si cierras el programa? Por otro lado, ¿Tenías abierto el programa P2P al realizar la descarga de la actualización?

Gero arte.
Hola,

Una vez se reproduce la incidencia, aunque cierre el programa p2p, sigo con el problema. Tanto en el ordenador donde tengo el programa, como con el resto de dispositivos WIFI. Por cable, la conexión funciona OK.

Lo mismo ayer con la actualización del IOS.

Solo funciona apagando y encendiendo el hardware. Hasta que no hago esto, no recupero la navegación WIFI en mis dispositivos.

En cuanto a la otra pregunta NO. No tenia el software P2P corriendo. De hecho, el ordenador (MAC) estaba apagado.
URLs de referencia