Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me gustaria saber como hallar los siguientes datos para una conexion wifi del telefono.Ya que es un telefono chino y no se conecta y en configuracion avanzada me pide los siguientes datos.
Configuracion IP:
Conf. de Ip:Estatica
Direccion de ILengua:¿?
acceso:¿?
Netmask:¿?
DNS 1:¿?
DNS 2:¿?
Si me podrian con los datos gracias ,y sino ya nose como conectar el telefono al wifi.
Router: NETGEAR CG3100D
Mile esker
Kaixo 157164jugf,

Los datos que solicitas tienen que estar configurados de forma automática no de forma estática. Los que necesitas para configurar la conexión son los siguientes:

Nombre: Euskaltel Internet
APN: i.euskaltel.mobi
Usuario: <Vacío>
Contraseña: <Vacío>
Tipo de autenticacion: Pap o Chap
Tipo de APN: default

Agur bat
Hola buenas, tengo contratados los 120 megas y cuando conecto el portatil por cable todo perfecto, pero cuando conecto por wifi y hago el test de velocidad de euskaltel no me pasa de 35mb de bajada..

El cablemodem esta configurado como router y las pruebas de velocidad las hago en la misma habitacion en la que esta el cablemodem, sin mas aparatos conectados al wifi y con el cable modem y portatil recien reiniciado.

El portatil es un Sony Vaio y tiene 1 año, es el de la gama mas alta, asique tampoco deberia de ser problema del wifi del portatil..

He probado a cambiar los canales del wifi, pero tampoco me ha funcionado..

Espero que me podais dar una solucion porfavor.

un saludo Gui
Kaixo Maldito Oier,

Intentaremos encontrar una solución... Vemos que has probado diferentes canales y la velocidad no mejora. Confundido Para poder determinar si es un fallo de la red inalámbrica en general, o de "comunicación" entre la red y tu portátil, ¿has tenido o tienes posibilidad de probar con algún otro pc la conexión wifi para comprobar que el resultado es el mismo?

Esperamos tu respuesta, gero arte!
(16-12-2013 08:52 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Maldito Oier,

Intentaremos encontrar una solución... Vemos que has probado diferentes canales y la velocidad no mejora. Confundido Para poder determinar si es un fallo de la red inalámbrica en general, o de "comunicación" entre la red y tu portátil, ¿has tenido o tienes posibilidad de probar con algún otro pc la conexión wifi para comprobar que el resultado es el mismo?

Esperamos tu respuesta, gero arte!

He probado con el portatil de mi novia y el resultado es el mismo, no supera los 30/35 mb...

un saludo
Kaixo Maldito Oier,

Vamos a realizar unas comprobaciones desde aquí. Para ello, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
(16-12-2013 09:53 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Maldito Oier,

Vamos a realizar unas comprobaciones desde aquí. Para ello, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte

mp enviado.
Kaixo Maldito Oier,

Aitor en estos momentos no está. En cuanto llegue te responderá.

Agur bat
Llevo desde ayer sin wifi. He reiniciado el router y lo he vuelto a poner de fábrica pero sigue sin ir. Soy de Amurrio Alava. A ver si dais con el problema. Gracias.
Kaixo Euskalgabi,

Al realizar la búsqueda de las redes WiFi, ¿te aparece alguna red?
¿Qué marca y modelo de cablemódem tienes?
Coméntanos para que podamos ayudarte.

Gero arte
URLs de referencia