Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo adominguez,

Restaura el cablemódem a valores de fábrica, para ello debes mantener pulsado el botón reset, con un objeto puntiagudo, que hay en la parte trasera del mismo durante 15 segundos y esperar 15 minutos hasta que recupere la señal.

Revisa si tras este ajuste persiste la incidencia. Quedamos a la espera del resultado.

Gero arte.
Hola.

He llegado a casa y tenía el problema reproducido. He llamado y me habéis cambiado el canal de la wifi, pero al de un rato lo mismo....

Cuando he llegado a casa ni tenía p2p, ni nada similar...

Antes de restaurar he ido a configurar la wifi al modo de 5GHz y veo q netgear no tiene esta opción.

Por todos estos problemas he decidido no hacer nada más. No voy a restaurar algo que ni siquiera me permite poner el modo dual de la wifi para los 5GHz.

O me resolveis el problema desde ahí o me hacéis un cambio de hardware o me daré de baja. No puedo perder más tiempo con esto ya.

Haced lo que veáis oportuno, pero arreglarme el problema ya por favor.
Kaixo adominguez,

Si nos envías un mensaje privado con los datos del titular, lo revisamos desde aquí.

Gero arte!
(09-05-2017 08:07 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo adominguez,

Si nos envías un mensaje privado con los datos del titular, lo revisamos desde aquí.

Gero arte!
Ya lo tienes

Mil gracias!
Kaixo adominguez,

Lo hemos recibido. Te contestamos por privado.

Agur bat!
Respondidos los privados.
Sigo a la espera de una ultima respuesta por vuestra parte...
Kaixo adominguez,

Esto es un foro de ayuda e intentamos responder lo antes posible, por lo que os pedimos paciencia. Si necesitas una respuesta inmediata a tus consultas, puedes utilizar otras vías habilitadas para ello.

Gero arte.
(09-05-2017 11:31 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo adominguez,

Esto es un foro de ayuda e intentamos responder lo antes posible, por lo que os pedimos paciencia. Si necesitas una respuesta inmediata a tus consultas, puedes utilizar otras vías habilitadas para ello.

Gero arte.
Se lo que es un foro de sobra, y los tiempos que manejais de respuesta.
No tengo ninguna queja al respecto. Solo quería dejaría constancia de ello.
Kaixo adominguez,

Nos alegra saber que utilizas este medio para tus consultas y esperamos que lo sigas haciendo.

Agur bat.
Buenas,
Me conecto habitualmente a internet via wifi por las noches y continuamente se me desconecta, pierde el wifi, se intenta conectar a otra wifi... Además, se supone que tengo contratados (por obligacion) fibra de 40Mb y los test que hago, apenas llegan a 10Mb. Vamos, lo contratado nada parecido a la realidad. Aún así, si los 10Mb fueran sin desconexiones, ni tan mal. Pero es una odisea navegar. Esto lleva ocurriendo el ultimo mes y poco - dos meses o así. Ha habido algún cambio que afecte a Alonsotegi (Bizkaia)? Que tengo que hacer para que no se produzcan esas desconexiones y que tengo que hacer para que la velocidad se aproxime a la contratada. Mi router es un netgear CG3300CMR de euskaltel y ya he probado lo del cambio de canal y nada
Muchas gracias y un saludo
URLs de referencia