Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo mafalda,

Te recomendamos que pruebes a cambiar el canal de emisión de la red wifi, ya que los canales en ocasiones se saturan. Para realizar el cambio debes seguir estos sencillos pasos:

- Accede a http://www.euskaltel.com
- Pulsa en Acceso al Área Ciente e introduce tu usuario y contraseña.
- Productos (a la izquierda de la pantalla).
- Internet.
- Configuración.
- Configuración Wifi.

Pruébalo y nos comentas los resultados.

Gero arte!
Sigo teniendo los mismos problemas de desconexiones, y ya está empezando a ser realmente molesto.

Enciendo en ordenador de sobremesa, le cuesta conectarse más de lo que le costaba con el Cisco, y puede que esté 10 minutos bien, 15... Pero siempre acaba desconectandose. Lo mismo tarda 4 o 5 minutos en volver a conectarse, como tengo que reiniciar el ordenador. Cuando vuelve a conectarse, vuelta a empezar... Esta un rato conectado, hasta que vuelve a fallar... Y así hasta que ya me harto y apago el ordenador.

El WiFi con los teléfonos móviles parece que ya no falla tanto, pero el sobremesa por cable resulta desesperante, y eso que es el único con conexión gigabit, ya que tanto la TV como las consolas usan fast ethernet.

El ordenador portátil, por wifi, también falla muchísimo...

Desde luego, poco provecho le estoy sacando a la nueva velocidad y al nuevo módem. Solo me da dolores de cabeza.
Kaixo Belgur,

Para que podamos localizar cuál es el problema, ¿puedes indicarnos qué dirección IP tiene asignado el ordenador cuando pierde la conexión?

Por otro lado, ¿has probado a conectarlo a otro puerto ethernet para ver si el problema persiste?

Gero arte
Hola.

En su día me empezó a fallar el modem, lo comprobasteis y me los cambiaron, ahora tengo el TC7230, en general va bien excepto con la Play que se desconecta una vez si y otra también. No entiendo muy bien porque ocurre esto, ya que la play y el modem están uno del otro a unos 2 metros en la misma habitación.
Kaixo Lakas,

¿Sólo te sucede en la Play o has notado que se desconecta también otros dispositivos?

Gero arte.
Con los móviles también pero en menos ocasiones
Kaixo Lakas,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de la red wifi?

Gero arte
Creo que tengo el que viene por defecto que es Auto.

Mas tarde lo miro con calma
Kaixo Lakas,

Puedes optar por seleccionar cualquiera de los canales disponibles para comprobar si se ha solucionado.

Si tras haber probado con varios, notas que sucede lo mismo, puedes escribirnos de nuevo.

Gero arte.
La wifi de este cacharro, tc7230 , es una porqueria.
A mi me deshabilitaron el wifi kalean y me cambiaron el canal pero nada de nada. Pierde la wifi cosa mala.
Ahora tengo deshabilitada la Wifi5G, super rapida pero que no funciona.
A ver si ahora va bien solo con la normal.

No habria posibilidad de que pusierais un rooter que funcionara???
URLs de referencia