Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De una parte a aquí solo tengo wifi en la sala, la única respuesta después de cambiarme el modem los técnicos es que poner PLC, y yo desde luego que no estoy dispuesto a pagar 60 euros por disfrutar solo del wifi en la sala, me comentaron los técnicos que en ocasiones Euskaltel tiene la deferencia de ponerlos gratis o en régimen de permanencia, cosa que a mi no me importa, me da igual si al ponérmelos me obligáis a estar uno o dos años de permanencia, pero lo que no estoy dispuesto es a pagarlos yo y seguir pagándoos a vosotros 60 euros al mes, si me cambio de compañía durante 6 meses pagare la mitad, eso es, 30 euros, por 6 meses me sale la cuenta de 180 euros, ósea, dinero mas que suficiente para comprármelos yo en MI propiedad, pero pagarlos yo y seguir con vosotros, no, lo siento, eso no, vosotros ahora mismo no me estáis dando el servicio que he contratado, bueno, si, pero en la sala y mi casa es mas y se hace mas vida que en la sala.
Vaya, leyéndoos me habéis dado una alegría, creía que solo era problema mio, pues nada, a mi la única solución que me han dado los técnicos es poner en casa PLC, PLC que Euskaltel no quiere asumir, igual que yo seguir pagando su factura, tocara probar con otra compañía.
Kaixo jlbpmr,

Envíanos por favor un Mensaje Privado, para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Kaixo jlbpmr,

Facilítanos el DNI del titular por MP para que lo revisemos.

Gero arte.
Lo siento, esto ha sido a modo de terapia de grupo, hasta dentro de un año mínimo no me volvéis a ver el pelo, al final os ha salido mas caro el collar que el perro, por cierto, a mis padres y suegros les mirare si tienen permanencia y si no tienen, hasta luego también Euskaltel, ahora seguís colgando teléfonos cuando haya problemas.
Kaixo jlbpmr,

Lamentamos que tomes esa decisión, esperamos verte de nuevo pronto por aquí.

Ondo izan!
Hay que aprender de estos temas de internet y nuevas tecnologías y no llamar por cualquier cosa , habra mucha gente no lo digo por ti que llaman para chorradas que hasta un niño sabria solucionar , la competencia también te dara problemas y si no entra en los foros oficiales y veras que contenta esta la gente con su isp ,saludos y quedate en euskaltel , si tu casa es muy grande el wifi no te llegara bien pero hay soluciones , saludos

(Nota moderación: Tema combinado)
(05-12-2017 12:59 PM)killomigato escribió: [ -> ]Hay que aprender de estos temas de internet y nuevas tecnologías y no llamar por cualquier cosa , habra mucha gente no lo digo por ti que llaman para chorradas que hasta un niño sabria solucionar , la competencia también te dara problemas y si no entra en los foros oficiales y veras que contenta esta la gente con su isp ,saludos y quedate en euskaltel , si tu casa es muy grande el wifi no te llegara bien pero hay soluciones , saludos

(Nota moderación: Tema combinado)

Nunca he tenido una queja, es mas, llevo años con ellos, y de unas semanas aquí no tengo wifi en casa, que me quede ?? Para que ?? Para seguir pagando por algo que no tengo ?? Sus técnicos me han dado una solución, se lo he planteado y su respuesta es paga, pues pagare, pero con los descuentos de andar cambiando de compañía, creo que asi no se fidaliza al cliente que lleva años contigo, no se, yo en mi empresa hemos corrido con gastos fuera de garantia que ya no nos correspondian solo porque el cliente estuviera contento, asi se fidaliza un cliente.

De todas maneras, leyendo el foro veo que no soy el único que de repente ha empezado a tener problemas, somos ya unos cuantos y los que no se quejaran por aquí claro.
Buenas tardes:

Desde hace 3 dias, he perdido señal en la señal wifi. Antes me llegaba con algun que otro problema al salon pero llegaba, pero desde hace 3 dias me da problemas para obtener IP cualquier dispositivo que intento conectar a la WiFI. Cuando me acerco al router, se conecta sin ningun problema, pero en cuanto me alejo vuelve a darme problemas.

Mi router es un Thomson TWC770 y ya no se que hacer.

Un saludo

(Nota moderación: Mensaje combinado)
Kaixo juan ignacio aldasoro,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de la red wifi en alguna ocasión? Si no es así, te recomendamos que lo hagas. Este cambio lo puedes realizar desde el Área Cliente de nuestra web. La ruta a seguir es:

-Productos
-Internet
-Configuración
-Configuración wifi
-Canal

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

Gero arte!
URLs de referencia