Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-12-2017 03:45 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo juan ignacio aldasoro,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de la red wifi en alguna ocasión? Si no es así, te recomendamos que lo hagas. Este cambio lo puedes realizar desde el Área Cliente de nuestra web. La ruta a seguir es:

-Productos
-Internet
-Configuración
-Configuración wifi
-Canal

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

Gero arte!

Buenas Aitor:

Si, he cambiado varias veces el canal y me pone acceptable, pero no consigo que la wifi mejore. he restaurado vacias veces el router a valores de fabrica.

¿Algun consejo mas?
Kaixo juan ignacio aldasoro,

Facilítanos el DNI del titular por MP para que lo revisemos.

Agur bat!
(05-12-2017 03:27 PM)jlbpmr escribió: [ -> ]
(05-12-2017 12:59 PM)killomigato escribió: [ -> ]Hay que aprender de estos temas de internet y nuevas tecnologías y no llamar por cualquier cosa , habra mucha gente no lo digo por ti que llaman para chorradas que hasta un niño sabria solucionar , la competencia también te dara problemas y si no entra en los foros oficiales y veras que contenta esta la gente con su isp ,saludos y quedate en euskaltel , si tu casa es muy grande el wifi no te llegara bien pero hay soluciones , saludos

(Nota moderación: Tema combinado)

Nunca he tenido una queja, es mas, llevo años con ellos, y de unas semanas aquí no tengo wifi en casa, que me quede ?? Para que ?? Para seguir pagando por algo que no tengo ?? Sus técnicos me han dado una solución, se lo he planteado y su respuesta es paga, pues pagare, pero con los descuentos de andar cambiando de compañía, creo que asi no se fidaliza al cliente que lleva años contigo, no se, yo en mi empresa hemos corrido con gastos fuera de garantia que ya no nos correspondian solo porque el cliente estuviera contento, asi se fidaliza un cliente.

De todas maneras, leyendo el foro veo que no soy el único que de repente ha empezado a tener problemas, somos ya unos cuantos y los que no se quejaran por aquí claro.

Yo llevo con problemas del Wifi desde el mismo dia que me instalaron Euskaltel, llevo 3 - 4 reclamaciones 5-6 veces el tecnico y las reclamaciones no sirven para nada sinceramente. Se excusan diciendo que vivo cerca de la Ertzaintza y que por eso solo dispongo de 30mb/s de wifi y solo en la sala y en la cocina (que esta al lado de la sala). Problema, que no he tenido ninguna compañia exceptuando Euskaltel.

Euskaltel se limpia las manos y no me ofrecen ninguna solucion, ni me quitan la permanencia ni estan dispuestos a instalarme el Router Asus 5G
(21-11-2017 01:33 PM)VIR escribió: [ -> ]Buenas tardes,

En casa la conexión a internet por WIFI me va muy mal. Me quedo sin internet casi cada día, algunos días varias veces. Tengo que reiniciar el teléfono, ordenador, tablet para poder recuperar la conexión cada vez. Antes no me pasaba. Llamas a euskaltel y la solución es que no debería de pasar, que conexión ya tienes. Que cada vez que pase eso, cambies de canal. Como si no tuviéramos otra cosa que hacer en todo el día. El módem que tenemos es muy viejo, no se si puede ser eso. Pero tampoco quieren venir a cambiarlo y poner uno moderno para intentar solucionarlo.
Y raíz de esto, muchas veces conecto los datos del móvil quitando el wifi para poder seguir usando internet. Después, se me olvida conectar otra vez el wifi y ya me ha pasado varias veces que me quedo sin datos a "velocidad rápida" en el móvil. ¿Entonces qué pasa? Si no estoy conectada a una red wifi, no funciona internet en mi móvil ni lento ni rápido. No puedo enviar whatsapp, ni siquiera los recibo! Euskaltel me dice que eso "no es cosa de ellos". Este es el servicio que dan después de cobrarnos 80€ todos los meses.

Tengo exactamente el mismo problema desde que me instalaron euskaltel en casa, incluyendo que la velocidad maxima del 5g es 30mb/s y el del 2.4 50mb/s (Si, al reves de lo que deberia de ser)

Te ha ofrecido alguna solucion Euskaltel o te siguen dando largas como a mi?
sera casualidad que yo nunca e tenido ningun problema ,los tipicos averias etc, tengo un router thomson tcw770 , claro yo no uso el 5 g , este modem no tiene , yo seria el instalador lo primero comprobar el cableado desde la calle hasta casa ,supongo que lo habran echo , yo tengo el cable directo desde el distribuidor de dos salidas rf hasta el modem , el tecnico me instalo la tipica toma para conectar ahi pero se pierde señal y lo quite ,si tienes ladrones en forma de T o algun empalme por ahi raro quitalo , mi casa no es muy grande y no hay problemas de señal , pero si dices que no tienes señal wifi o debil sera el modem que se ha fastidiado , si es nuevo no lo creo , si es el nuevo technicolor lo desconozco quizas no tenga sufiente potencia algunos modelos traen antenas de risa y son muy malos respecto al wifi ,claro se tiran a lo barato, eso de cambiar de canal esta muy visto a veces funciona y otras no
(05-12-2017 07:02 PM)killomigato escribió: [ -> ]sera casualidad que yo nunca e tenido ningun problema ,los tipicos averias etc, tengo un router thomson tcw770 , claro yo no uso el 5 g , este modem no tiene , yo seria el instalador lo primero comprobar el cableado desde la calle hasta casa ,supongo que lo habran hecho , yo tengo el cable directo desde el distribuidor de dos salidas rf hasta el modem , el tecnico me instalo la tipica toma para conectar ahi pero se pierde señal y lo quite ,si tienes ladrones en forma de T o algun empalme por ahi raro quitalo , mi casa no es muy grande y no hay problemas de señal , pero si dices que no tienes señal wifi o debil sera el modem que se ha fastidiado , si es nuevo no lo creo , si es el nuevo technicolor lo desconozco quizas no tenga sufiente potencia algunos modelos traen antenas de risa y son muy malos respecto al wifi ,claro se tiran a lo barato, eso de cambiar de canal esta muy visto a veces funciona y otras no
Kaixo Stylxd,

Facilítanos los datos por mensaje privado para poder revisar tu caso.

Gero arte!
(05-12-2017 07:02 PM)killomigato escribió: [ -> ]sera casualidad que yo nunca e tenido ningun problema ,los tipicos averias etc, tengo un router thomson tcw770 , claro yo no uso el 5 g , este modem no tiene , yo seria el instalador lo primero comprobar el cableado desde la calle hasta casa ,supongo que lo habran echo , yo tengo el cable directo desde el distribuidor de dos salidas rf hasta el modem , el tecnico me instalo la tipica toma para conectar ahi pero se pierde señal y lo quite ,si tienes ladrones en forma de T o algun empalme por ahi raro quitalo , mi casa no es muy grande y no hay problemas de señal , pero si dices que no tienes señal wifi o debil sera el modem que se ha fastidiado , si es nuevo no lo creo , si es el nuevo technicolor lo desconozco quizas no tenga sufiente potencia algunos modelos traen antenas de risa y son muy malos respecto al wifi ,claro se tiran a lo barato, eso de cambiar de canal esta muy visto a veces funciona y otras no
(05-12-2017 07:02 PM)killomigato escribió: [ -> ]sera casualidad que yo nunca e tenido ningun problema ,los tipicos averias etc, tengo un router thomson tcw770 , claro yo no uso el 5 g , este modem no tiene , yo seria el instalador lo primero comprobar el cableado desde la calle hasta casa ,supongo que lo habran hecho , yo tengo el cable directo desde el distribuidor de dos salidas rf hasta el modem , el tecnico me instalo la tipica toma para conectar ahi pero se pierde señal y lo quite ,si tienes ladrones en forma de T o algun empalme por ahi raro quitalo , mi casa no es muy grande y no hay problemas de señal , pero si dices que no tienes señal wifi o debil sera el modem que se ha fastidiado , si es nuevo no lo creo , si es el nuevo technicolor lo desconozco quizas no tenga sufiente potencia algunos modelos traen antenas de risa y son muy malos respecto al wifi ,claro se tiran a lo barato, eso de cambiar de canal esta muy visto a veces funciona y otras no

La instalación la revisaron y les sale todo en verde, asi que entendere que esta perfecto. Por otro lado me instalan el mismo router el TC7230, que la verdad es de risa. Resulta que me intentan decir que el problema es mio pero yo con otras compañias no he tenido problemas, ni mis vecinos que viven en la misma zona.

Se excusan con que es el inhibidor de la Ertzaintza y no quieren ni aceptarme las reclamaciones ni probar con otros Router, no se si escribiendo aqui me haran algo de caso porque esto es desesperante, llevo dos meses casi con ellos y a quejas desde el primer dia, sin ninguna solucion.

Lo que si es cierto, es que si cambio de canal mejora durante una horilla aproximadamente la conexion, lo cual descarta el inhibidor de la ertzaintza y logicamente tampoco voy a estar cambiando el canal cada vez que quiera navegar con el wifi porque seria bastante tedioso.

Gracias por tu respuesta.
Pero el router va acoplado al módem. Cuesta dinero
(05-12-2017 03:31 PM)juan ignacio aldasoro escribió: [ -> ]Buenas tardes:

Desde hace 3 dias, he perdido señal en la señal wifi. Antes me llegaba con algun que otro problema al salon pero llegaba, pero desde hace 3 dias me da problemas para obtener IP cualquier dispositivo que intento conectar a la WiFI. Cuando me acerco al router, se conecta sin ningun problema, pero en cuanto me alejo vuelve a darme problemas.

Mi router es un Thomson TWC770 y ya no se que hacer.

Un saludo

(Nota moderación: Mensaje combinado)

Vamos, igual que yo, es mas, a mi el técnico me cambio el canal ya que tenia mas señal del wifi de la calle de Euskaltel que del mío propio, para alucinar.
Kaixo jlbpmr,

Facilítanos el DNI del titular por mensaje privado para que lo revisemos.

Gero arte.
(05-12-2017 10:12 PM)jlbpmr escribió: [ -> ]
(05-12-2017 03:31 PM)juan ignacio aldasoro escribió: [ -> ]Buenas tardes:

Desde hace 3 dias, he perdido señal en la señal wifi. Antes me llegaba con algun que otro problema al salon pero llegaba, pero desde hace 3 dias me da problemas para obtener IP cualquier dispositivo que intento conectar a la WiFI. Cuando me acerco al router, se conecta sin ningun problema, pero en cuanto me alejo vuelve a darme problemas.

Mi router es un Thomson TWC770 y ya no se que hacer.

Un saludo

(Nota moderación: Mensaje combinado)

Vamos, igual que yo, es mas, a mi el técnico me cambio el canal ya que tenia mas señal del wifi de la calle de Euskaltel que del mío propio, para alucinar.

Ha recidido un golpe se cayo al suelo ? es posible que se haya soltado el pigtail que va a la minipci wireless , dentro del modem , vienen tipo click van a presion y se pueden soltar , es solo una sugerencia
URLs de referencia