Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, yo sigo con el mismo problema, aqui el dia 5 se me dijo que iban a contactar conmigo para intentar solucionarlo y sigo esperando una respuesta por parte de alguien, el wifi es desastroso.
Kaixo Stylxd,

Te informamos que en breve contactarán contigo para ofrecerte una solución a tu incidencia.

Agur bat!
(11-12-2017 01:33 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Stylxd,

Te informamos que en breve contactarán contigo para ofrecerte una solución a tu incidencia.

Agur bat!

Gracias Ainara, por la rapida respuesta.
Kaixo Stylxd,

Gracias a ti por utilizar este medio para resolver tus dudas. Ya sabes donde estamos si tienes cualquier consulta.

Ondo izan!
Hola, tengo un CISCO EPC3825. Ultimamente pierdo la conexion a internet cada poco tiempo y al rato vuelve sola. Tanto por cable, como por wifi, por tanto, si estoy con el movil, el wifi se desconecta y por tanto consumo los datos de mi tarifa movil.. En esos momentos las luces del cablemodem se apagan y se encienden como si se reiniciara solo. Ocurre constantemente varias veces al día y es muy molesto.

Por cierto, al llamar al 1818, que supuestamente esta disponible 24 horas al dia, me redireccionan al 1717, cuyo horario de atención coincide con mi horario laboral y por tanto me es dificil ponerme en contacto con ustedes por una averia. cosa que no me explico si se trata de la reparacion de una averia, no me atiendan cuando lo necesite.
Kaixo jonfury,

Tal y como indicas, si se trata de una incidencia, la locución no debería redirigirte a nuestro Dpto. de Atención al Cliente. Astuto

¿Has probado a pulsar el botón Reset que está en la parte posterior del cablemódem durante 20 segundos para ver si, tras el reseteo, el problema persiste?

Gero arte
En cuanto tecleo el DNI me redirecciona al 1717 sin posibilidad de explicar
car la avería.
He reiniciado el módem varias veces con el interruptor trasero, pero sin novedad.
Kaixo jonfury,

Envíanos un mensaje privado con tus datos para poder revisarlo por favor.

Gero arte.
Cuando contrate eusskaltel, me dijeron que la señal wifi dentro de mi casa iba a mejorar algo con respecto a lo que tenia, gracias a la fibra entre otras cosas.
Pues hasta ahora va peor que antes, y me gustaría ver que posibilidades tengo de mejorar esa señal wifi dentro de mi casa.
Lógicamente son las habitaciones que tengo mas alejadas (aunque para mi no están muy lejos que digamos, pero no llega, o llega muy débil).

Se que hay unos amplificadores, pero quiero primero una solución, a través del router que posibilidades habría.

si necesitais algun dato mas me los pedis

un saludo,

Pedro

(Nota moderación: Mensaje combinado)
Kaixo bilbi,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de la red wifi en alguna ocasión? Si no es así, te recomendamos que lo hagas. Este cambio lo puedes realizar desde el Área Cliente de nuestra web. La ruta a seguir es:

-Productos
-Internet
-Configuración
-Configuración wifi
-Canal

Prueba y nos comentas el resultado. Si no, como nos indicas, hay más posibilidades de mejorar la intensidad de la red wifi a través de amplificadores o PLCs.

Gero arte!
URLs de referencia