Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes.
Llevo más de tres semanas sin poder utilizar la app de Amazon Prime video en mi Smart TV, habiendo utilizado sin ningún tipo de problema hasta entonces.
Ya la desconexión de varios dispositivos a la red wifi es insufrible desde hace varios meses.
P.D.: soy incapaz de registrarme como cliente en la página de Euskaltel.
Ya comienzo a estar arto, y por desgracia para ustedes, queda poco tiempo de permanencia en el pack contratado con esta compañía (4 líneas móviles, internet y TV)
Besarkada bat.
Kaixo yomarxx,

Por lo que nos comentas, entendemos que la SmartTV ¿también la conectas por wifi? Al conectar por cable tienes alguna incidencia.

Gero arte.
Por cable también.
Kaixo yomarxx,

Realiza un ping a router frontera con un PC conectado por cable e indícanos el resultado.
Por otro lado, según nos comentas no puedes acceder al Área Cliente. ¿Estás registrado?

Gero arte.
Hola, buenos días, tengo problemas de conexión por wifi, tengo conectado un extensor de wifi y cada dos por tres se queda "tonto" y toca reiniciar el modem. Amén de que jugando online pierde la conexión por cable, da problemas de nat etc. Empiezo a estar muy descontento con el servicio.
Kaixo Memphis,

¿La conexión la realizas por cable o por wifi?

Gero arte.
Jugando online x cable a través de un PLC. Y el extensos de wifi sin cable
Kaixo Memphis,

Por un lado, nos comentas que el amplificador de señal wifi pierde conexión y tienes que reiniciar el cablemódem para recuperar, ¿hay mucha distancia del cablemódem al amplificador de señal? ¿Has probado a cambiar el canal de emisión wifi de tu cablemódem?

Por otro lado, nos indicas que conectando por cable de red a través de un PLC sufres desconexiones, ¿solo percibes esas desconexiones cuando juegas online? ¿Tienes posibilidad de hacer la prueba sin el PLC?

Gero arte!
A ver. Por partes. Tengo unos 8 metros de distancia del amplificador wifi al router. Ya me cambiasteis el canal del wifi y sigue igual.
Por otro lado las desconexiones las sufro jugando online, viendo Netflix, estando en grupos de voz etc. Es una situación muy molesta. En un año que estuve con otra compañía solo reinicie el router unas 5 veces. Y con este router me toca reiniciar 2 veces al día.
Sin el PLC me pasa igual.
Kaixo Memphis ,

Realiza un Ping a router frontera y envíanos el resultado para que podamos revisarlo.

Gero arte.
URLs de referencia