Foro Euskaltel

Versión completa: Pierdo conectividad wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Has probado a actualizar el firmware de los PLC?
El firmware esta actualizado.
Kaixo Memphis,

Tal y como indica Maitane, realiza un Ping a router frontera y envíanos el resultado. Así, podremos revisarlo.

Gero arte
Hola
Desde hace unos días me he dado cuenta de que aunque tanto en mi móvil,iPod..me marque que estoy conectado a mi wifi y que la señal es buena,intento navegar en internet y no puedo,no entran ni salen wsps...voy al router y todas las luces verdes.Desconecto y conecto y se restaura todo.
El problema es que me pasa muy a menudo y además si no intento entrar en internet o enviar un WSP ni me entero pq todos los aparatos me dicen que estoy conectado .
Alguien me puede decir algo?
Kaixo Ena,

¿Cuándo conectas por cable tienes alguna incidencia?

Gero arte.
Egun on.
Tengo un router en casa. Se puede poner otro en otra habitacion para tener conexion por cable?. El wifi llega muy mal
Kaixo Txema Haundia,

Por lo que nos trasladas, lo más recomendable en tu caso sería instalar un PLC (dispone de conexión ethernet) o un amplificador wifi, ya que instalar otra toma de internet, supone contratar otra conexión.

Ondo izan.
(04-03-2018 12:36 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Txema Haundia,

Por lo que nos trasladas, lo más recomendable en tu caso sería instalar un PLC (dispone de conexión ethernet) o un amplificador wifi, ya que instalar otra toma de internet, supone contratar otra conexión.

Ondo izan.

Y una segunda linea cuesta lo mismo que la primera?
Y orea cosa. Tengo contratados 350megas. Al movil me llegan por wifi 40/50. Es normal?.
Kaixo Txema Haundia,

Te recomendamos que uses alguna App tipo Wifi Analyzer, para buscar el canal menos saturado en tu caso y configures ese canal a través de tu área de cliente.

Por otro lado, es recomendable que uses un ordenador para realizar la prueba de velocidad, ya que las tarjetas de red que incorporan algunos dispositivos móviles, no son capaces de obtener una velocidad superior.

Ondo izan.
Hola, mi problema es que cuando mando un correo por Gmail, estando conectado con WiFi, el correo se queda en cola y no es enviado. Sin embargo, si cambio a conexión de datos, el correo se envía sin problemas.
Agradecería cualquier sugerencia. Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
URLs de referencia