Foro Euskaltel

Versión completa: COMPROBANTE AVERIA
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola , recientemente he tenido la visita de un técnico de Euskaltel para reparar el transformador de mi router , el cual ha sido gratamente reparado, mi solicitud es el pedir un simple comprobante de asistencia a mi domicilio .Parece ser que al técnico se le olvidó darme la justificación.
He intentado solicitarlo tanto atraves del 1717 como del 1718 pero las gestiones han caido en saco roto .
Y mi pregunta , solicitud , es ¿tan dificil es dar un justificante por email ?
Gracias y un saludo
ah perdon el nº de referencia del caso es xxxxxx
Kaixo reces,

Habitualmente los técnicos suelen dejar el boletín en todos los casos, aunque sólo están obligados a hacerlo en los casos en los que se factura al cliente la salida e intervención.

Vamos a trasladar tu consulta para ver si es posible hacértelo llegar. ¿Puedes enviarnos el nombre, apellidos y DNI del titular por MP para poder consultarlo?

Gero arte
Hola ami también se me fundió el trasformados hace diez días y el técnico me lo cambio y de paso el router poniéndome uno usado que llevaba por si acaso me dijo , también me comento que venia de otra avería igual , tampoco me dejo nota alguna y no se la pedí era un tío muy majo y no tengo ninguna queja aunque el router este viejo hace su función
Enviado mensaje privado con los datos que me solicitas , el titulo es averia del router
Kaixo reces,

Lo hemos recibido! Vamos a ver qué podemos hacer al respecto. Sonrisa

Gero arte
parece ser que este tema ha quedado en el olvido, un saludo
Kaixo reces,

Nuestro compañero Aitor no está en estos momentos, lo que te podemos indicar es que desde aquí no enviamos documentación de ningún tipo. Para solicitar cualquier tipo de documentación, tienes que hacerlo a través de los medios habituales teléfono de atención al cliente o nuestra cuenta de correo.

Agur bat
URLs de referencia