Foro Euskaltel

Versión completa: bono fijo movil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola tengo un bono de 90 minutos de fijo a movil y cuesta 5 euros mas iva segun pone en la factura, se puede dar de baja o va todo junto con el antiguo duo 6 megas ? Segun veo por la web contratar ahora ese servicio es mas caro... podria darlo entonces de baja o reducirlo a 30 minutos por un importe proporcional?? Eskerrik asko.
Kaixo fosli,

El bono de fijo a móviles se puede dar de baja por los medios habituales, este servicio no tiene compromisos de permanencia.

Si lo que quieres es contratar un bono con menos minutos, puedes pulsar aquí y ver los bonos disponibles.

Agur bat
Yo creia q iba incluido en la tarifa plana del tfno puesto que nunca llame para dar de alta el servicio y aparecio asi de repente en la factura hace ya bastantes años, asi q he estado pagando años 6 euros muchos meses sin usarlo. Ahora si lo doy de baja y mas adelante lo quiero volver a poner el bono de 90 minutos cuesta el doble ... cuesta menos una tarifa solo de movil a movil q un bono de fijo a movil. No es nada competitivo.... en fin..
No es nada competitivo porque 1- el fijo ya está casi en desuso (para la mayoría de la gente) y 2- la mayoría de tarifas (promociones de alta, OSOA etc) traen tarifa plana o bonos de fijo incluídos en el precio... Agur bat.
Ya pero en mi caso el fijo es para mis padres lo unico q saben practicamente usar y no les gusta el movil excepto si estan de vacaciones o excepciones, yo casi no lo uso
He dado de baja el bono de fijo a movil y ahora que me llega la factura me habeis cobrado una llamada de fijo a movil q se hizo el mismo dia q lo di de baja pero horas antes... casualmente los dias anteriores de dia 1 al 9 no se uso y me cobrais la parte proporcional 1.63 euros cosa que veo normal pero la llamada del dia dia tampoco se deberia haber cobrado pq como digo fue el dia 10 horas antes de darlo de baja.
Kaixo fosli,

Para poder revisar lo ocurrido, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
URLs de referencia