Foro Euskaltel

Versión completa: Tarifa Plana 15
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenos días.
Tengo una duda a cerca de la Tarifa Plana 15 y el Plan mi Familia.
* ¿Son compatibles?
* ¿Los minutos de llamadas en el plan Mi familia, computan en los 150 minutos de la tarifa?, es decir, si hablo 100 minutos con los número asociados al Plan Familia, ¿solo me quedaría 50 minutos libres de coste dentro de la tarifa Plana?
Un saludo.
Kaixo selosqui,

Es como tu nos indicas. Los minutos de llamadas que realices, en primer lugar se descuentan del tiempo que corresponde en la tarifa plana. Una vez has consumido los minutos contratados, se aplica el Plan Mi Familia, con coste 0 en las llamadas, con 15 cént. más IVA, por el establecimiento de la llamada.

Espero haber aclarado tu duda.

Agur.
Por lo tanto, a efectos prácticos, se podría considerar como "incompatible", es decir, como llames mucho a los móviles del Plan Familia, te quedas sin minutos libres para el resto de llamadas dentro de la Tarifa 15, que luego pasas a pagar a 19 cms+establecimiento +IVA.
Kaixo selosqui

Si tienes activado el plan mi familia, y tienes la tarifa plana 15, la llamada a los telefonos del plan mi familia , mientras esta dentro del bono, no se cobrará el establecimiento de llamada. Pero, el tiempo de la llamada, irá computando dentro del bono. Si se rebasan los 150 minutos mensuales, se pasará a tarificarse como el plan mi familia.

Espero haber aclarado tus dudas.
Eskerrik asko.
Esta tarifa es igual que la unica15?
me gustaria saber si a fecha del dia en curso, 15-4-12, el plan zuentzat es valido para la tarifa plana 15.
al mismo tiempo, si es asi, y me doy de alta con dicha tarifa, si utilizo el movil samsung galaxi 2, tendría problemas con la tarifa tratuita de internet en dicho movil.
kaixo todotrapo,

El descuento Zuretzat si se aplicaría con la Tarida Plana 15.
Recordarte El descuento Zuretzat se aplica teniendo el "TRÍO" más una tarifa de móvil.
El "TRIO", es tener contratados: La línea básica, TV Digital de 80 ó 100 canales e Internet superior a 12 MB.

Sobre el servicio M3GUSTA (Internet gratis en el móvil por tener BA en casa) no tendrías ningún problema en usarlo.

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.

Agur bat,Gui
Tengo el trio y estoy valorando darme de alta con un movil. Por eso preguntaba lo del plan zuretzat, ya que habia oido que la tarifa plana 15 no entreba en el plan, que tenia que coger una de superior comsumo mensual.
Sobre el servicio m3gutas, lo preguntaba porque tambien he oido que para el samsung galaxi 2, la conexión se queda pequeña. En mi caso yo hago muy poco uso de internet.

Tego fijo, internet de banda ancha de 24 y DHTV de 89 canales.
Kaixo todotrapo,

Como te he dicho antes, si contratas el móvil con Tarifa plana 15 se te aplicaría el descuento Zuretzat.

Sobre el M3Gusta incluye 100MB de transferencia de datos y descenso de velocidad a 64/32 kbps una vez superados. Si quieres mas información puede ver el siguiente enlace de la web:
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/com...b_activo=1

Agur bat,
y es lo mismo que la cuota unica 15? No me queda muy claro
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia