Foro Euskaltel

Versión completa: Bloquear número de teléfono
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Kaixo!
Desde hace una semana estoy recibiendo llamadas del número 915786999, lo he buscado en internet y figura como número tóxico que la gente ha denunciado por fraude. Mi pregunta es, ¿se puede bloquear el número desde Euskaltel? Me llaman al fijo. Eskerrik asko.
Kaixo clarefontaine4,

Lamentamos indicarte que no es posible bloquear las llamadas recibidas desde un número concreto en la línea fija.

Gero arte
Kaixo Aitor:
¿Y qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿Denunciarlo en la Ertzaintza?
Kaixo clarefontaine4,

Una opción es, tal y como indicas, denunciarlo para que las llamadas cesen. Otra posibilidad es adquirir un terminal fijo que disponga de la opción de bloquear las llamadas recibidas desde números concretos.

Gero arte
KAIXO
Desde hace tiempo sufro las llamadas de este numero 9543220XX es de JAZZTEL, quisiera saber si desde el teléfono fijo puedo bloquear este numero, ya que me llaman todos los días y no contestan, he mirado en internet y pone que es un numero agresivo de publicidad, como puedo bloquear este numero en el teléfono fijo??? Muchas gracias y un saludo
Kaixo Atika,

Puedes restringir las llamadas de teléfonos ocultos pero no se pueden filtrar un tipo de llamadas concretas.
También puedes indicarles cuando te llamen que quieres que cancelen tus datos para no recibir más llamadas.

Gero arte
(10-03-2015 07:47 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Atika,

Puedes restringir las llamadas de teléfonos ocultos pero no se pueden filtrar un tipo de llamadas concretas.
También puedes indicarles cuando te llamen que quieres que cancelen tus datos para no recibir más llamadas.

Gero arte

Kaixo, hay Rechazo selectivo de llamadas? como por ejemplo para que determinados numeros de telefono vayan directamente al buzón de voz.Gracias.
Kaixo Atika,

Sentimos decirte que no es posible la opción que nos indicas.

Agur bat
kAIXO
Acabo de activar la opción de Restricción llamadas no identificadas, me imagino que serán las llamadas entrantes con números ocultos,no? Es para saber si he activado bien. Eskerrik asko
Kaixo Atika,

En principio, parece que es correcto.

Agur bat
Páginas: 1 2
URLs de referencia