Foro Euskaltel

Versión completa: Camisetas Tour
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
hola llevo dias intentando saber las fechas de pedir las camisetas del tour mediante euskaltel que en teoria serian los mas adecuados en resolberme la duda pero solo saber decir se informaran por los medios habituales alguien sabe cual son esos medios o hay alguien en euskaltel que sea medianamente competente y me resuelba la duda gracias
los medios habituales suelen ser su web, rueda de prensa, mensajes en el movil
Si no lo han anunciado supongo que todavía no estan disponibles.
Kaixo campeva y fulgen1960,

La promoción de camisetas para el Tour será a finales de Junio y la forma de solicitarla será vía Web, tal y como se hizo el año pasado.

Agur bat
Y se sabe algo del diseño?
alguien sabe algo de las camisetas de este año, la crisis nos va a quitar lo bueno???? estamos ya a 21 y no se sabe nada de nada, que raro.
Egunon a todos y todas!!!!

Buenas noticias!! A partir del próximo día 25, lunes, una vez finalizada la rueda de prensa oficial de presentación de la camiseta y la salida oficial de nuestro equipo ciclista hacia el Tour, podréis empezar a solicitar la camiseta a través de nuestra Pagina Web.

Agur batGran sonrisa
entonces se podra pedir hoy la camiseta en la web? de momento no veo nada, alguien sabe algo mas?
kaixo jonsein,

Como ha indicado mi compañero Ander: una vez finalizada la rueda de prensa oficial de presentación de la camiseta y la salida oficial de nuestro equipo ciclista hacia el Tour, podréis empezar a solicitar la camiseta a través de nuestra Pagina Web.

Ondo izan, Gui
Los que no tenemos algún producto con euskatel contratado solo podemos pedir camiseta mañana o hoy de madrugada, soy un fan muy fan de la camiseta, estoy todos los años "luchando por conseguir una", se me pueden dar indicaciones. Muchas gracias. Y gracias por volver a sacar la camiseta. Milla esker!!!!!
Kaixo,

Las camisetas del Tour van a estar disponibles para todos, aunque no sean clientes nuestros. A partir de mañana día 27 todos aquellos que no sois clientes podéis empezar a solicitar las camisetas a través de nuestra pagina Web http://www.euskaltel.com
Para acceder pinchar aquí.
Es importante indicar correctamente un correo electrónico, un teléfono móvil y el punto de venta donde queréis recoger la camiseta, ya que recibiréis un mail, donde deberéis pinchar para recibir un SMS con la clave, que necesitareis para recoger la camiseta.

Agur bero bat.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia