Foro Euskaltel

Versión completa: Pincho internet Verano
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola

Me gustaria saber si este año va a haber alguna promoción para los clientes de internet despega para poder conectase a Internet con picho durante el verano. Creo que otros años ha habido, ¿no? ¿No era lo del anuncio de 'estoy onlain' T?

Muchas gracias
Kaixo ubilbao001,

Depende de la utilidad o necesidad que tengas del servicio, disponemos de varias opciones para elegir.
Si tus conexiones van a ser simplemente en verano y el resto del año no lo vas a necesitar la opción puede ser el Pintxo Prepago.
Si lo vas a utilizar todo el año, puedes contratar una tarifa plana de 500 MB o 1GB

Para consultar los Konekta disponibles y sus tarifas puedes hacerlo a través de nuestra pagina Web http://www.euskaltel.com
Para acceder Pincha aquí

Gero arte.
Hola soy nuevo y para empezar me gustaría saber como va el tema del pintxo, si es posible cogerlo por una temporada, por ejemplo vacaciones, el coste y tal. Saludos.
Ongi etorri al foro GZ62 Sonrisa

Depende de la utilidad o necesidad que tengas del servicio, disponemos de varias opciones para elegir.
Si tus conexiones van a ser simplemente en verano y el resto del año no lo vas a necesitar las opciones pueden ser el Pintxo Prepago o comprar el pintxo y contratar una tarifa plana.

Si lo vas a utilizar todo el año, puedes contratar una tarifa plana de 500 MB, 1GB, 2GB, 5GB y 10GB y el pintxo sería gratuito.

Para consultar los Konekta disponibles y sus tarifas puedes hacerlo a través de nuestra pagina Web http://www.euskaltel.com
Para acceder Pincha aquí

Ondo izan
Hola de nuevo,

No nos interesa la tarifa plana, por lo que para el pintxo prepago, ¿qué mínimo es el precio que puedo comprar? ¿Y por el pintxo hay que pagar algo?

Ondo izan
Kaixo GZ62,

Tienes que pagar solamente 40 € por el pintxo prepago e incluye un saldo de 15€. Cada día pagarás 1 € (IVA no incluido) al inicio del consumo de cada bloque de 50MB a alta velocidad, hasta un máximo de 10 €/día (IVA no incluido) máximo 500 MB al día a alta velocidad. A partir de ahí bajará la velocidad y no se cobrará el tráfico excedido. Límite máximo diario de navegación 1 GB. Estos precios son para conexiones nacionales.

Ondo izan,Sonrisa
Arratzalde On:

La verdad es que quería hacer una consulta sobre el pintxo de Internet y no se bien a donde me tengo que dirigir, pero salseando he llegado hasta aquí, así que si he metido la pata decírmelo. Gracias.

La consulta es la siguiente:

¿Se puede tener sólo el pintxo sin tener Internet en casa? Y si es así, ¿Qué tarifas tiene? Yo ahora tengo Internet, teléfono fijo y móvil, pero la factura sube mucho y estoy pensando que si el pintxo es más barato podría cogerlo y quitar el de casa.
Kaixo grajilla,

Para tener un Pintxo junto con una conexión de datos, no es necesario tener el servicio de Banda ancha contratado.
Si es cierto que si lo tienes, dispondrás de un descuento en la cuota mensual.
Para consultar las cuotas del Konekta pincha aquí

Agur bat.
Eskerrik asko Maitane.
Kaixo grajilla,

En este Foro estamos para intentar aclarar todas vuestras dudas, así que si tienes alguna otra consulta, te animamos a que la compartas con nosotros.

Gero arte
Páginas: 1 2
URLs de referencia