Foro Euskaltel

Versión completa: Hay alguna averia en Donostialdea?
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola

No tenemoa conexion en casa, el router se queda en el segundo led (DS) parpadeando. Hay alguna averia?alguna prevision de arreglo?

Eskerrik asko
Kaixo Raiko1982,

¿Nos puedes confirmar si únicamente tienes la incidencia en internet, o te falla también la televisión?

Agur bat
Hola Ainara, no te puedo decir porque television no tengo contratada. De todas formas ahora ya funciona internet.

Un saludo y gracias
Kaixo Raiko1982,

Nos alegra saber que ya se ha solucionado la incidencia.

Agur bat
Hola Ainara,

Vuelta a los problemas, otra vez sin Internet...
Kaixo Raiko1982,

Existe una incidencia en la zona y nuestros compañeros están trabajando para solucionarla.Esperamos que pueda solucionarse en la mayor brevedad posible.

Agur bat.
Desde hace unos días me pasa lo mismo en Urretxu, con un router Thompson. Se queda parpadeando entre el segundo y el tercer led y de ahí no sale. ¿hay avería en los servidores o algo?
Kaixo Tito Pullo,

No nos consta ninguna incidencia en la zona de Urretxu. Comprueba que todos los cables están correctamente conectados y reinicia el cablemódem.

Gero arte
Los cables están conectados, eso ya lo he comprobado. Con lo de reiniciar te refieres a hacer un reset? En ese caso, se pierde la contraseña y el nombre de la red que tengo? Como tendría que hacer para volver a ponerlos? Gracias, Maitane.
Kaixo Tito Pullo,

Mi compañera Maitane hacía referencia únicamente a apagar y volver a encender el cablemódem, de forma que no se perderá ninguna configuración que hayas realizado en él.

Gero arte
Páginas: 1 2
URLs de referencia