Foro Euskaltel

Versión completa: Configuración de 3G en iPhone 3GS
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aupa,

Hace poco me cambié a un iPhone 3GS. El móvil va bien e incluso me marca que estoy conectado al 3G de Euskaltel pero al iniciar cualquier aplicación que requiera conectarse a internet me salta el siguiente error "Imposible activar la red móvil. No está abonado a ningún servicio de datos móviles". En cambio, sí se conecta en otros móviles.
Decir también que los ajustes del APN son correctos:
Activados los parámetros necesarios y,
Punto de acceso: internet.euskaltel.mobi
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL

A ver si me podéis echar una mano, ya he enviado un mail y llamado a atención al cliente sin resultados satisfactorios.

Un saludo,
Kaixo

Descargate la aplicación “APN Euskaltel” ya que con ella se fija el APN y el terminal ya navega. Para ello debes conectarse a una red WIFI y acceder a http://www.euskaltel.com/iphone y pulsar en instalar.

Para conectarte a una red WIFI acceder a Menú - Ajustes - WI-FI aquí dentro activar la casilla de Wi-FI y seleccionar una red conocida a la que podamos conectarnos.

Agur bat.
Hola Maitane,

El link me devuelve este error. Eso me recomendaron también en el mail que envié pero nada,

[Imagen: IMG_0046_zps9e55d908.jpg]
Kaixo Imanolea,

¿Puedes probar a descargar la App a través de iTunes y luego pasarla al iPhone?

Gero arte
Hola,

Has probado con el safari? con el chrome no permite instalar el perfil.
Gracias Noten, con Safari funciona. Y se instala correctamente. ¡Solucionado!
Kaixo Imanolea,

Nos alegra saber que está resuelto.

noten, eskerrik asko por participar en el Foro! Gran sonrisa

Ondo ibili!
URLs de referencia