Foro Euskaltel

Versión completa: Canales HD en Edonon
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Kaixo Sukre

No solo depende de la conexión, también del tipo de canal y de las características del equipo donde realices la conexión. De todas formas, ¿que tipo de modalidad de TV tienes contratada?

Agur bat
Depende de la conexión de tu móvil u ordenador.
Depende de la conexión de tu móvil u ordenador.
Kaixo Sukre,

Si emitimos el canal en HD, se emite esta señal en HD pero luego depende de la velocidad y del reproductor de tu dispositivos, la calidad se adapta al reproductor de tu dispositivo.

Agur bat
(20-11-2014 06:56 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Sukre

No solo depende de la conexión, también del tipo de canal y de las características del equipo donde realices la conexión. De todas formas, ¿que tipo de modalidad de TV tienes contratada?

Agur bat

Premiun+
Por ejemplo lo he probado en un iphone 5 y en mi portatil en el movil me llegan 50 de los 120 mb y en el portatil tiene tarjeta gigabit y le llegan 113 mb y en los dos estan en hd los mismos, los que he dicho atras.
Los sd tienen buena calidad pero no ew la version hd por ejemplo a vostros os sale fox, syfy tnt o axn en hd?

Ademas en edonon antes de ver el canal al lado de la edad y la relacion de aspecto sale sd o hd que concuerda con los canales que he dicho, y es que me parece estraño que canales como fox etc sea sd
Si en la mosca (nombre del canal en directo en la lista) pone HD es que ese canal puede llegar a ser HD, pero depende de la conexión, de la tarjeta gráfica y de la pantalla. Los canales que comentas (fox, tnt, axn), al igual que en el decó, puedes llegar a verlos en HD. A todos nos salen los mismos canales con posibilidad de HD, pero depende de los factores que he dicho, aunque es probable que se vean siempre mejor que los canales SD (como los tdt por ejemplo).
(20-11-2014 11:41 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Si en la mosca (nombre del canal en directo en la lista) pone HD es que ese canal puede llegar a ser HD, pero depende de la conexión, de la tarjeta gráfica y de la pantalla. Los canales que comentas (fox, tnt, axn), al igual que en el decó, puedes llegar a verlos en HD. A todos nos salen los mismos canales con posibilidad de HD, pero depende de los factores que he dicho, aunque es probable que se vean siempre mejor que los canales SD (como los tdt por ejemplo).

Pues no se el portatil es mas o menos antiguo es un vaio de tarjeta tiene una ati 3650hd y la pantalla es fullhd pero que vamos los streamings de cualquier cosa en hd con bitrates de 3 o mas mbps me van perfectos, y en el movil si todos me fueran en sd lo comprenderia por que la resolucion del iphone 5 no es ni 720p pero ya te digo que simpre tengo esos mismos en hd y con mosca hd incluso si me voy lejos y estoy con 1 o 2 rayas de wifi.
Ademas ahora no puedo probarlo pero en verano tenia 30 megas y tenia un ordenador de torre con una gtx 770 que es un graficon y tenia en hd exactamente los mismos que ahora me parece muy raro, tu particularmente has tenido fox, tnt etc en hd?
Los canales de hd en edonon no son los mismos que en la tele.
Kaixo luisangel,

Como bien indicas no todos los canales que se emiten en HD a través del deco se retransmiten en HD en Edonon.

Agur bat
(21-11-2014 09:55 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo luisangel,

Como bien indicas no todos los canales que se emiten en HD a través del deco se retransmiten en HD en Edonon.

Agur bat

Tan dificil era decir eso desde el principio no de que si depende de conexion y demas sabiendo que mi configuracion era mas que suficiente? Como suguerencia podriais indicar en algun lado lo canales que estan en hd en edonon para no tener que ir mirdo de uno en uno
Kaixo Sukre,

Para saber, que canales se pueden disfrutar en HD en Edonon, hay que fijarse en el logo en Edonon; si marca HD, ese canal tendrá resolución máxima en HD pero es el propio reproductor de cada dispositivo el que coge el perfil más alto de acuerdo a la disponibilidad de ancho de banda, tipo de canal y características del dispositivo; si es un canal HD, cogerá el perfil más alto disponible siempre y cuando tenga capacidad de ancho de banda para soportar la emisión del canal, sino, cogerá un perfil más bajo.

Agur bat
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia