Foro Euskaltel

Versión completa: Acceder a la configuracion del router
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Me gustaria saber mi nombre de usuario y contraseña para acceder a la configuracion del router. Ya que no puedo acerlo atraves de mi puerta de enlace porque no me acuerdo de ambas cosas.gracias
Kaixo Dante,

Para poder ayudarte es necesario que nos indiques la marca y modelo de tu cablemódem.

Agur bat.
Router Scientific Atlanta. Modelo DPR2320R2
Kaixo Dante,

Para acceder debes introducir en el navegador 192.168.100.1 y el usuario y la clave de acceso lo debes dejar en blanco.

Agur bat
Buenas, conmi router actual el scientific atlanta dpr2320r2 no puedo configurarlo ami gusto.Habria la posibilidad de cambiarmelo con uno mas moderno como el Netgear CG3300CMR y asi configurarlo a mi gusto. Gracias
Kaixo Dante,

El Cablemódem que nos indicas no tiene opción Router.
Si quieres un cambio gratuito de Cablemódem, un mensajero acudirá a tu domicilio con un nuevo terminal.
Para ello, envíanos un correo electrónico a info@euskaltel.com con los datos del titular de Euskaltel, indicándonos que quieres el cambio de Cablemódem.

Agur bat
http://www.euskaltel.com/webektest/Galer...R_cast.pdf
El siguiente enlace es de uskaltel con el cable moden wifi que sugiero para el cambio.
Creo que no puedes elegir modelo.
Kaixo Dante,

No existe la posibilidad de elegir el modelo de Cablemódem Wifi que se te va a enviar.

Agur bat
Solicito cambio de cablemoden wifi.
XXXX

Mensaje editado por contener datos personales
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia