Foro Euskaltel

Versión completa: INSTALACION DE PORXMOX
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:
queria saber como abrir el puerto 8006, ya que quiero meter un servidor proxmox en la red y por lo visto le hago pin a la ip y se ven pero no puedo acceder al pc poniendo https://ip:8006

¿alguien sabe que he de hacer?¿hay que abrir el puerto?
Kaixo djpues,

En nuestra web disponemos manuales de apertura de puertos, pulsa aquí para acceder.

Agur bat
pero para proxmox, es necesario abrir el puerto 8006?es lo que necesito saber, por favor, ya que le hago ping al servidor proxmox (en este caso 192.168.0.80) y funciona bien, pero cuando accedo al navegador no puedo entrar
Kaixo djpues

Aunque es algo ajeno a nosotros, lo hemos estado revisando y parece que usa el puerto 8006.

Agur bat
hola:
ya he conseguido poner el proxmox operativo en la red. Solo tengo una pregunta:
he conseguido con el programa no-ip que mi pc tenga una ip pública y lo que me gustaría saber es que hacer para que pueda ser accesible el proxmox desde fuera, no desde local.

Doy mas datos:

la ip del proxmox en mi red es 192.168.0.50:8006

que he de hacer: ¿un fowarding? Estaría muy agradecido si me contestaran. Muchas gracias
Kaixo djpues

Para poder conectar remotamente, primeramente tienes que abrir el puerto en la configuración del router.

Ondo ibili
cual?
Kaixo djpues,

Debes abrir el puerto que hemos mencionado en tus mensajes anteriores (8006).

Agur bat
Pues con lo que cuentas, faltaria informacion. Pero siendo como cuentas, lo suyo seria enrutar la ip publica con la local del Proxmox.

P.D: Yo me hubiera animado con Xenserver, ha subido bastante el nivel.
URLs de referencia