Foro Euskaltel

Versión completa: Mensaje en Factura consumos de noviembre 14
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Ya he recibido la factura, segun entiendo estos serian mis cambios.

Line del fijo y servicios adicionales.
Ahora pago: 17,79 + iva.
En enero pagare: 18,95 + iva.

Me sale 1,40 mas caro iva incluido.

Internet 30 Megas.
Ahora pago: 21,90 + iva.
En enero pagare: 20,5785 + iva.

Me sale 1,64 mas barato iva incluido.

En total pagare 0,24 euros menos.

De las tarifas del movil no me pone nada en la factura, tengo varias tarifas Family contratadas.
Efectivamente, Maitane, error mío: la TP Libre 15 es la unica que no sube en Enero (ya subió unos meses antes desde el precio inicial de 14,9€/mes).

Sin embargo, tanto la TP Libre 10 (que como decia antes sube la burrada de un 16% y debería llamarse ahora TP Libre 11.5), como las TP Libre 20 y TP Libre 25 sí suben en Enero.
Pues si pagaras menos. la family no cambiara porque estan haciendo publicidad muy fuerte y no pueden cambiarla.

Encima te dan llamadas gratis el sabado y domingo.
Te dan mas por menos. eso es bueno no?
Kaixo arkonada,

Como os hemos indicado, en la factura sólo aparecen reflejados los cambios que os afectan a cada uno de vosotros, de forma personalizada.

Gero arte
Cuando subio la 15 nos dieron 100minutos mas y 100 megas por solo 60centimos mas. Me parecio una gran noticia entonces y ahora. No me parece nada reprochable.
(04-12-2014 04:58 PM)arkonada escribió: [ -> ]Ya he recibido la factura, segun entiendo estos serian mis cambios.

Line del fijo y servicios adicionales.
Ahora pago: 17,79 + iva.
En enero pagare: 18,95 + iva.

Me sale 1,40 mas caro iva incluido.

Internet 30 Megas.
Ahora pago: 21,90 + iva.
En enero pagare: 20,5785 + iva.

Me sale 1,64 mas barato iva incluido.

En total pagare 0,24 euros menos.

De las tarifas del movil no me pone nada en la factura, tengo varias tarifas Family contratadas.
Lo lian tanto que parece que suben cunado en realidas te bajan. Sugerencia: en estos casos poner precio final
(03-12-2014 12:08 PM)Ibon escribió: [ -> ]Como hemos indicado también, también tendremos aumentos de velocidades para muchos de vosotros, contactaremos con vosotros durante el mes de enero para daros todos los detalles.

agur bat
Kaixo, tras ver los mensajes de los foreros arkonada, luisangel, marin y camino, me reafirmo en mi opinión de que todas estas mejoras son beneficiosas para todos los usuarios de Euskaltel, sobre todo para los que necesitan tener más megas, sobre todo de subida, y los que necesitan más productos sin pagar una burrada. Recordemos lo de llamadas gratis en el fijo los fines de semana, llamadas fuera de TP con precio único hables lo que hables, y que nos dijeron aquí que en enero se nos llamaría a la gran mayoría de clientes para subirnos la velocidad de fibra de manera gratuita.
(03-12-2014 01:14 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo,

Otra de las mejoras que viene en enero para todos aquellos que tenéis una tarifa plana libre 10 es el aumento de megas en la navegación.

Agur bat
Indicarle a Kontrapunktus que la TP10 sube de precio porque sube de megas. También supongo (creo yo) que en febrero habrá TP que desaparecerán y otras nuevas que vendrán con la llegada del 4G y demás mejoras fruto del acuerdo con ZTE.

Respecto a ciertas cosas que se han dicho aquí, yo he repetido en muchas ocasiones que no tengo ningún tipo de relación con Euskaltel y que aquí solo aporto mi opinión e intento ayudar sobre lo que sé y lo que leo, siempre desde el respeto, y con el fin de ayudarnos entre todos en este foro sin molestar a nadie.
(04-12-2014 03:51 PM)Zeltor escribió: [ -> ]
(04-12-2014 07:58 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]A mi lo de Bilbao me trae sin cuidado, yo quiero 4G en el metro donostialdea, allí como si no os ponen.

[Imagen: facepalm.gif]
Comentario tras comentario, te retratas. Hasta aqui ha llegado la coversacion.

No sé a qué te refieres con que me retrato, primero me acusas de tener algún tipo de relación con EKT y después me dices esto. Matizando mis palabras, supongo que a ti lo que te importa es que pongan 4G en el metro de Bilbao, y te da igual si en el metro Donostialdea tenemos o no 3G, y lo veo lógico, pues lo mismo me pasa a mi. Respecto a mi anterior mensaje, te he demostrado que en mi caso me ahorro unos 30€ al mes respecto a la otra oferta más barata, no sé cuál será tu caso, y por eso no me has querido responder después a eso. Respecto a lo que nos dijeron de que en enero se nos iba a subir a la mayoría la velocidad de fibra sin coste extra de eso no decimos nada claro... También te he aclarado que para usar VozIP no es necesario ni tener 3G, que con 2G funciona perfectamente, y también te has callado.
Una cosa que en la carta con los cambios de precios que a mi todavia no me queda clara la cuota mensual Tarifa Plana Voz 24 horas sigue valiendo 5,00 euros o eso se quita.

Muchas gracias.
Kaixo seat110,

¿Qué servicio despega tienes con nosotros?
En la factura sólo aparecen reflejados los cambios que os afectan a cada uno de vosotros, de forma personalizada, si no te aparece nada sobre algún concepto en concreto es que no sufren variaciones.

Agur bat
Gracias Ibon, por contestar. Ahora mismo tengo despega 12MB.
Me imagino que quedaria asi.
Ahora - 1 de enero
Linea Fibra optica 17,7900 - 18.95
Cuota mensual Tarifa Plana Voz 24 horas 5,00 - 5,00
Cuota mensual Acceso Despega 12 Mbps 20,90 - 26.3636
Tarifa Plana Libre 10 9.90 - 11,4876
TOTALES 53,59 - 61.80
TOTAL CON IVA 64.84 74.77

Si no me equivoco seria asi ¿verdad?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia