Foro Euskaltel

Versión completa: Mensaje en Factura consumos de noviembre 14
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Kaixo seat 110,

Por los productos que tienes, ahora mismo tendrías las ventajas OSOA por lo que la tarifa que has indicado actualmente no es correcta y la que has indicado a partir de enero tampoco.

Agur bat
Buenas Ibon, yo no tengo Osoa, tengo unos descuentos del departamento de fidelizacion. Pero las bases de ahora estan copiadas de la factura de noviembre. Segun la carta, el cambio de precios es como he puesto, y luego se aplican los dtos en cada concepto. Si no me equivoco.
Kaixo seat110,

Los descuentos se siguen aplicando y como se indica tambien al principio de la frase del mensaje "A partir del 1 de Enero del 2015, los precios actualizados de Internet + Llamadas", es decir, estás haciendo las cuentas sumando dos veces la tarifa plana de llamadas.

Agur bat
Perdona Ibon por la ignorancia pero quedaria entonces asi, ¿no?
Linea Fibra optica 17,7900 - 18.95 DTOX
Cuota mensual Tarifa Plana Voz 24 horas 5,00 - Lo quitan
Cuota mensual Acceso Despega 12 Mbps 20,90 - 26.3636 DTO X
Tarifa Plana Libre 10 9.90 - 11,4876 DTO X

Gracias
Kaixo seat110,

Los tarifas quedan como te aparecen en la factura.

Agur bat
Kaixo seat110.

No se que descuentos puedes tener pero te puede interesar pasarte a OSOA, estos serian los precios en enero con OSOA.

Linea Fibra optica: 18.95
12 Megas + llamadas: 17,2727
Tarifa Plana Libre 10: 11,4876

Esos precios son sin IVA.
Kaixo seat110, estoy de acuerdo con arkonada en que te podría salir mejor pasarte a OSOA, incluso con 30 megas creo que te saldría mejor. En el 1717 si te toca uno majo te puede ayudar a pagar menos.
La Tarifa Plana Libre 10 tendra 500Mb, la Tarifa Plana Libre 20 será de 2GB y espero que la Tarifa Plana Libre 15 la subais a 1GB.
Muchas gracias a los dos, pero aun asi, pagar 57 €, me parece una burrada. Sobretodo mirando como esta la competencia en Bilbao, para mi seria la 2 subida en 4 meses, de 10Mb a 12Mb y la de ahora. Conozco los precios de osoa, de arriba abajo. Yo necesito navegar en casa, no hablo mas de 100 minutos con el movil y tener internet en el movil. Lo del movil para mi trabajo y la movilidad me parece super importante, tener una buena cobertura de datos, rapida y fiable. Para navegar da igual tener 120Mb que 10 Mb, tengo los dos, tanto en el trabajo como en casa y no noto diferencia. Otra cosa muy diferente es descargar muchisimas cosas que ahi si necesitas bajada y subida. Pero para navegar en casa sobra. Igual que dije en otro post, la gente ahora mismo quiere pagar un poquito menos. Personalmente euskaltel a mi no me sirve y despues de hablar con el 1717, tengo la "carta de libertad". Muchas gracias a todos y sobre todo a los moderadores por aguantarme este tiempo, que yo creo que su trabajo no lo tenemos realmente valorado.

Gracias y hasta luego. A lo mejor el proximo año al ser "nuevo" cliente lo que me oferten me convezca mas.
Kaixo seat110,

Lamentamos que hayas tomado esa decisión, para cualquier duda o sugerencia ya sabes donde localizarnos.

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia