Foro Euskaltel

Versión completa: Mensaje en Factura consumos de noviembre 14
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Kaixo Corvar,

En la factura también aparece la cuota mensual sin IVA.

La tarifa Plana de Voz, como hasta ahora, está incluida en la cuota de internet (aunque aparece detallada en el apartado correspondiente a la línea).

Gero arte
(09-12-2014 07:20 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo a todos,

En cuanto tengamos más información sobre los cambios en internet os iremos informando.

Gero arte

El mensaje que reproduzco lo habeis puesto los moderadores en unas cuantas ocasiones y por otros foros ya estan ciertos clientes diciendo que de 30 mb les han subido a 50 o 60 mb, adjunto asimismo los datos del test de Euskaltel.

Por mi parte os agradeceria nos informeis de si esto es verdad y de que otros cambios se van a producir.

Gracias
Kaixo SanPedro, no se nos va a dar más información. Si leyeras más mensajes de los moderadores verías que han dicho en muchas ocasiones que en enero se nos llamará a los clientes a los que se nos vaya a subir la velocidad para informarnos personalmente.
Corvar y demás foreros, parece ser que a partir de enero las cuotas cambian en unos céntimos, hay usuarios que pagarán unos céntimos menos y otros que pagarán unos céntimos más, aprox 1€ en factura. A cambio de esto las mejoras en fibra, fijo, móvil y TV van a ser palpables.
(16-12-2014 10:10 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Kaixo SanPedro, no se nos va a dar más información. Si leyeras más mensajes de los moderadores verías que han dicho en muchas ocasiones que en enero se nos llamará a los clientes a los que se nos vaya a subir la velocidad para informarnos personalmente.

La pregunta la he realizado a los moderadores y no a ti, que tienes por costumbre contestar a muchos de los usuarios y da la impresion que tienes alguna relacion con Euskaltel por tu forma de responder. Ademas lo que indicas de que si leyera mas mensajes de los moderadores, los tengo leidos igual que tú y dado que ya hay novedades por otros lados, hago la pregunta a los moderadores y no, a otros usuarios.

Espero que la respuesta sea de los moderadores que son los que deben tener información fidedigna y más viendo en otros fotos las copias de los test de Euskaltel de esoso clientes y a los cuales no se les ha contactado telefonicamente.
(03-12-2014 12:08 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo arkonada,

¿Has recibido la notificación en factura?
Como hemos indicado también, también tendremos aumentos de velocidades para muchos de vosotros, contactaremos con vosotros durante el mes de enero para daros todos los detalles.

agur bat

Kaixo SanPedro. No me has preguntado a mi pero si preguntas algo que los moderadores ya han respondido mil veces pues es lógico que los foreros como yo más asiduos sepamos la respuesta. Te copio aquí una de sus respuestas. Indicarte que no tengo ningún tipo de relacion con EKT, más que de entrar todos los días al foro y por eso saber que los moderadores ya han respondido a eso, por eso creo que puedo ayudar respondiéndote y quitándoles trabajo a ellos de repetir otra vez lo mismo. El foro es un punto en común de clientes donde todos podemos opinar y si sabemos de algo ayudar a otros.
Edito: aunque a algunos usuarios ya les hayan aplicado la subida, porque supongo que para hacérnoslo a todos necesitarán tiempo y por eso habrán empezado ya, aun así en enero contactarán por teléfono con todos los que tengamos o vayamos a tener modificación de la velocidad para informarnos personalmente como ya han dicho.
YA han dicho que en enero nos diran, supongo que estarán haciendo alguna prueba.
Aqui pongo una captura de bandaancha.eu del foro euskaltel.

"Pues la cosa va en serio.

1 .- He estado leyendo vuestros posts, y me ha dado por mirar mi área de cliente, y efectivamente, aparece como servicio contratado DESPEGA 50.

2.- Después de ver esto, y sin que yo haya reiniciado el módem, he ido a la página de test de velocidad de Euskaltel y me he encontrado con que, efectivamente, ahora tengo una conexión 50/5, y da unos resultados muy buenos... más bien parece una 60/6, pero es una 50/5 según el área de cliente, pero, como ya hacía ONO, puede ser que dan un poco más para que siempre estén garantizados los 50/5 y nadie vaya al foro oficial quejándose de que 'no llega'.

Los datos, muy buenos:

3.- Después de ver esto, he deducido que el módem lo habrán reiniciado en algún momento (quizás esta madrugada) y he ido a la página de configuración, y he comprobado que además el módem CISCO EPC3825 ha actualizado su firmware. Hasta ahora etnía una versión del 134 de noviembre de 2013 y ahora aparece una versión del 12 de enero de 2014.

En definitiva, que ahora tengo una conexión 50/5.

Todos los que tengáis la conexión 30/3, mirad vuestra área de cliente y hacer un test de velocidad, porque muy probablemente, ya tengáis una conexión 50/5."
Joxeandoni muchas gracias por la info, esperare a ver como llega la factura en Enero para ver si estoy dentro de los clientes a los que les suben o bajan las tarifas

Gracias!
Kaixo sanpedro,

Como hemos indicado en otros mensajes, durante el mes de enero nos pondremos en contacto con todos los que tengáis mejoras en la velocidad de Internet.

Agur bat.
Yo de momento sigo con los 30 megas en el área de clientes, esperaremos a ver.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia