Foro Euskaltel

Versión completa: Mensaje en Factura consumos de noviembre 14
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
En Enero del 2015, lanzamos la conexión a Internet por Fibra de 250Megas, para continuar con nuestro compromiso de ofrecer siempre la conexión a Internet más
rápida y fiable.
A partir del 1 de Enero del 2015, los precios actualizados de Internet + Llamadas: 12 Megas+llamadas: 26,3636 €/mes (31,9€/mes IVA incl.); 30 Megas+llamadas:
36,2810 €/mes (43,9 €/mes IVA incl.); 120 Megas+llamadas: 46,1984 €/mes (55,9 €/mes IVA incl.); 200 Megas+llamadas: 70,1653 €/mes (84,9 €/mes IVA incl.). A
estos precios se aplicarían los descuentos especiales asignados.
A partir del 1 de Enero, OSOA es todavía mejor. Pásate a OSOA y disfruta de descuentos exclusivos en Internet, y con TV Digital en HD incluida. Esto me viene en la parte de atras de la factura...a mi en particular...creo yo,pq lo anterior q pone de las subidas es esto:
A partir del 1 de Enero de 2015 el precio actualizado de las llamadas no cubiertas por las Tarifas Planas y Bono de Fijo: 0,25 €/llamada (0,3025 €/llamada IVA incl.)
hables lo que hables, coste de establecimiento incluido, y límite de llamada 120 minutos.
Además, durante el 2015 lanzaremos nuevas Tarifas Planas para llamar a fijos y a móviles, y ahorrar más en la factura.
Le informamos de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en el supuesto de no aceptar las actualizaciones en los precios notificados
en este documento, sin perjuicio de la obligación de cumplir los compromisos de permanencia que, en su caso, pueda haber suscrito.
A partir del 1 de Enero de 2015 todas las llamadas realizadas desde tu teléfono fijo a fijos y móviles durante el fin de semana serán GRATIS. Los límites establecidos
son: 1.000 min. para llamadas a móviles y 1.000 min. para llamadas a fijos extra al mes consumibles durante el fin de semana.
Precios actualizados partir del 1 de Enero de 2015: Cuota de Línea y Servicios 18,95€/mes (22,93€/mes IVA incl.).
No me aclaro mucho,un saludo
Kaixo paqui,

Próximamente podremos informaros con detalle, las novedades con las que comenzaremos el 2015.

Agur bat.
Yapero una aclaracion ..no sepodria estar mejor detallado o explicado
Kaixo paqui,

Como te indicó mi compañera Maitane, en breve os informaremos detalladamente de todas las novedades a través de los medios habituales.
Si tienes alguna duda concreta sobre la notificación, indícanoslo.

Agur bat
(16-12-2014 03:19 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo JOC,

El bono de 60 minutos es un servicio extra a la tarifa plana de voz y esos 60 minutos son diferentes y extras a los utilizados el fin de semana.

Agur bat

Sólo para me quede claro del todo. Si a partir de enero del 2015 yo hablo durante el mes en sábados y domingos (S-D) se me contabilizarán en los 1000 minutos extras fijo a móvil y si yo hablo durante la semana de lunes a viernes (L-V) se contabilizarán en el bono extra de 60 minutos. ¿Es correcto asi ?.

Es que yo mi pensamiento era que primero se gastaría el bono de 60 minutos independientemente de cuando hables (L-D) y luego comenzaría el de los 1000 minutos fin de semana(S-D)
Igual soy un poco bruto, pero no entiendo nada de este parrafo que nos manda Euskaltel en la factura de este mes:

"Le informamos de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en el supuesto de no aceptar las actualizaciones en los precios notificados en este documento, sin perjuicio de la obligación de cumplir los compromisos de permanencia que, en su caso, pueda haber suscrito."

¿Podemos resolver el contrato sin penalizacion alguna o tenemos obligacion de cumplir los conpromisos de permanencia? Una de las dos cosas no me cuadra.
Un saludo.
Kaixo JOC,

Los 1.000 minutos para llamar a móviles durante el fin de semana son independientes de los 60 incluidos en tu tarifa plana.

Gero arte
Según estoy leyendo aquí

A partir de este jueves va a haber en los precios de las conexiones. Me ha asaltado la duda después de leer esto

En Enero del 2015, lanzamos la conexión a Internet por Fibra de 250Megas, para continuar con nuestro compromiso de ofrecer siempre la conexión a Internet más rápida y fiable. A partir del 1 de Enero del 2015, los precios actualizados de Internet + Llamadas: 12 Megas+llamadas: 26,3636 €/mes (31,9€/mes IVA incl.); 30 Megas+llamadas: 36,2810 €/mes (43,9 €/mes IVA incl.); 120 Megas+llamadas: 46,1984 €/mes (55,9 €/mes IVA incl.); 200 Megas+llamadas: 70,1653 €/mes (84,9 €/mes IVA incl.). A estos precios se aplicarían los descuentos especiales asignados. A partir del 1 de Enero, OSOA es todavía mejor. Pásate a OSOA y disfruta de descuentos exclusivos en Internet"

¿Con llamadas os referis a llamadas a fijos, o también a Moviles? ¿Va a haber subidas en la velocidades de descarga/subida? Muchas gracias

Nota moderación: Eliminado links no permitidos.
Kaixo baronluigi,

Hemos combinado tu mensaje con este tema ya que trata sobre el mismo mensaje que aparece en factura.
Respecto a las consultas que realizas, la tarifa se refiere a Internet + Tarifa plana de voz, desconocemos qué tarifa plana de voz tienes contratada si Tarifa Plana Voz Euskadi, Tarifa Plana Voz, Tarifa Plana 4060. En cuanto a los aumentos de velocidad a lo largo del mes de enero nos pondremos en contacto con todos los usuario que tengan aumento de velocidad tanto en bajada como en la velocidad de subida.

Agur bat
¿La cuota de linea ahora es 17.79 - 2.4609 (descuento servicios FO) = 15.3291 ahora pasa a ser de 15.7025 ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia