Foro Euskaltel

Versión completa: Mensaje en Factura consumos de noviembre 14
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
viene en factura 19 con iva
Kaixo,

Como indicáis, y viene en factura, la tarifa es esa.

Agur bat
A los que tenemos condiciones de precio con permanencia vigente, también se modifican los precios a los nuevos
Si es asi supongo que automáticamente queda roto el compromiso de permanencia o hay que solicitarlo de alguna forma
Gracias
Kaixo jesus pedrueza,

Los mensajes están personalizados y las condiciones vienen reflejadas en la factura.

Agur bat
Gracias esperaremos a la Factura de Enero 2015 para actuar en consecuencia
Saludos y gracias
Hola,

En información de la factura de Noviembre, aparece la nueva tarifa a partir de enero de 2015 de Despega 12M+llamadas, pero no aparece la nueva tarifa de Despega 12M sin llamadas, que es la que tengo contratada: ¿Cúal sería la nueva tarifa de Despega 12M sin llamadas?.

Saludos.
Pues le quitas 5euros. Ese el precio
Kaixo Fco.

Tal como comenta luisangel, la cuota de la tarifa plana voz es de 5€ (Iva no incluido).

Agur bat.
Despues de recibir la famosa carta de noviembre con el texto :
[undefined=undefined]"Le informamos de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en el supuesto de no aceptar las actualizaciones en los precios notificados en este documento, sin perjuicio de la obligación de cumplir los compromisos de permanencia que, en su caso, pueda haber suscrito."[/undefined]. Decidi irme a otra compañia. Cual es mi sorpresa que me han cobrado lo que me quedaba de permanencia. Despues de poner una reclamación, la persona que me llama me dice que la tengo que pagar si o si. Que en el texto pone bien claro que tengo que cumplirla. ¿Le ha pasado a mas gente?. ¿Cual es la forma de actuar cuando no estas de acuerdo con la resolucion de la reclamación?. Lo que mas rabia me da que llame al 1717, y me dijeron que no tenia que pagar la permanencia. Es mas, la persona de reclamaciones, ni sabia el texto de la carta.

Muchas gracias.
Kaixo seat110,

Hemos combinado tu mensaje con ente tema ya que la consulta, como has indicado, trata sobre esta notificación.

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia