Foro Euskaltel

Versión completa: Mensaje en Factura consumos de noviembre 14
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Con fecha 25/12/14 pregunté en este foro y en este mismo hilo:

Igual soy un poco bruto, pero no entiendo nada de este parrafo que nos manda Euskaltel en la factura de este mes:

"Le informamos de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en el supuesto de no aceptar las actualizaciones en los precios notificados en este documento, sin perjuicio de la obligación de cumplir los compromisos de permanencia que, en su caso, pueda haber suscrito."

¿Podemos resolver el contrato sin penalizacion alguna o tenemos obligacion de cumplir los conpromisos de permanencia? Una de las dos cosas no me cuadra.

Euskaltel no me contestó, ahora se da el caso con el usuario Seat110, ¿es posible aclarar este tema?.
Kaixo Chapasta,

Según el mensaje que aparece en la factura, el cliente tiene derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización, siempre que se cumpla lo establecido en la clausula.

Gero arte
Mensaje de la factura: En Enero del 2015, lanzamos la conexión a Internet por Fibra de 250Megas, para continuar con nuestro compromiso de ofrecer siempre la conexión a Internet más rápida y fiable. A partir del 1 de Enero del 2015, los precios actualizados de Internet + Llamadas: 12 Megas+llamadas: 26,3636 €/mes (31,9€/mes IVA incl.); 30 Megas+llamadas: 36,2810 €/mes (43,9 €/mes IVA incl.); 120 Megas+llamadas: 46,1984 €/mes (55,9 €/mes IVA incl.); 200 Megas+llamadas: 70,1653 €/mes (84,9 €/mes IVA incl.). A estos precios se aplicarían los descuentos especiales asignados. A partir del 1 de Enero, OSOA es todavía mejor. Pásate a OSOA y disfruta de descuentos exclusivos en Internet
Entonces Aitor, ¿como puedo volver a conseguir mi dinero?. He realizado la reclamacion y la chica me dice que tengo que pagar si o si.
Kaixo,

Os recordamos que el cambio de precios no se ha realizado hasta enero de este año y que todavía no se ha visto reflejado en ninguna factura.
Nosotros desde aquí no tramitamos reclamaciones, si has interpuesto una reclamación nuestros compañeros la estudiaran y te darán una respuesta.

Agur bat
Kaixo Joxeandoni,

El mensaje de la factura no era para todos igual y se mandó según los productos contratados.

Agur bat
Porque vuestra compañera se basa como bien dijo Chapasta el 25/12/2014, "sin perjuicio de la obligación de cumplir los compromisos de permanencia", esa frase me obliga a mantener el contrato de permanecia segun vuestra compañera. Una doble contradiccion es la misma frase.
La pregunta es, si me rechazan la reclamacion, ¿que es lo que puedo hacer?, ¿cual es el siguiente paso?. Es que se que tengo razón.
Kaixo seat110,

Si tienes dudas con la resolución de la reclamación, debes ponerte en contacto con el Departamento encargado a través del teléfono de Atención al Cliente 1717.

Agur bat
Bueno, despues de de volver a llamar al departamento de reclamaciones, dicen que no devuelven el dinero. Que si tiene permanencia hay que pagarla aunque haya subida de precios. Que lo que no se paga es la "baja de los servicios" (la primera vez que lo oigo), la permanencia hay que abonarla.Me ha parecido una gran engaño, por parte del 1717 cuando llame para preguntar. Ahora tocara pegarse con la OCU.

Muchas gracias.
Si pediste la baja en diciembre, no habian cambiado las condiciones. Han cambiado el 1 de enero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia