Foro Euskaltel

Versión completa: Mensaje en Factura consumos de noviembre 14
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Pues 4€ más. Tienen que dar más detalles sobre la velocidad de subida que llevará, pero ahora pagamos 20€ (con móvil+TV) y luego serían 24€.
y también aumentarán el upload en las velocidades existentes?
200 y 250 Mb.
Y la velocidad de subida?
El título del tema está mal. Los 200 megas sufren una actualización de precio pero solo estará para los clientes que ya lo tenían (como pasa ahora). La novedad viene en que con OSOA se podrán contratar 30, 120 o 250 megas de bajada por unos pocos euros más.
Yacopi, como ya hemos comentado más arriba (hay que leer) de momento no se sabe la velocidad de subida, no sabemos si será como hasta ahora (el 10% de la velocidad de bajada) o se aumentarán a otro porcentaje. Pronto darán más detalles.
va a haber 12, 30, 120, 200 y 250, un poco de variedad
No es verdad. Los clientes que tenían 12 megas y los que tenían 200 megas podrán seguir disfrutando de ellos, pero ahora con OSOA solo se podrán coger 30, 120 o 250.
Yo no puedo ver todavia la factura, pero si es verdad que suben los precios, me parece bastante mal.
Los 250 mb a la mayoria nos sobra conexion por todos los lados y lo de las llamadas el fin de semana, ya estan las ilimitadas desde el movil (el que las tenga claro), sin contar lo "contentos" que vamos a estar como sea verdad lo del voip en el fijo que he leido por ahi.

Me parecen bien las mejoras, pero creo que demasiado estamos pagando ya. Por mi parte me estoy empezando a cansar.
Kaizo Zeltor. Suben los precios para aquellos que tengan solo dúo de fibra y fijo. Pero creo que la mayoría de aquí tenemos o trío o OSOA, así que los cambios no serán significativos. Es lógico que haya cada vez más descuentos por tener cuantos más productos con ellos. Los 200-250 megas era algo que mucha gente estaba reclamando ya, y sobre todo el aumento de velocidad de subida que esperemos que también llegue, y por solo 4€ más yo creo que es perfecto. Para la gente sin TP o gente que las agote creo que es gran noticia lo de llamadas gratis en el fijo los fines de semana y lo de llamadas a 25 cents establecimiento incluido hables lo que hables.
Lo que comentas de VozIP que se viene rumoreando también te parece mal? Porque yo creo que es necesario, que todas las compañías lo están poniendo y que es el futuro y el progreso que EKT necesita y que solo va a ser posible gracias al acuerdo con ZTE.
No sé qué manía hay en quejarse por todo lo que hace EKT cuando es lo mismo que hacen otras compañías y son cambios necesarios para ofrecer más variedad y calidad de servicio.
(03-12-2014 01:12 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Kaizo Zeltor. Suben los precios para aquellos que tengan solo dúo de fibra y fijo. Pero creo que la mayoría de aquí tenemos o trío o OSOA, así que los cambios no serán significativos. Es lógico que haya cada vez más descuentos por tener cuantos más productos con ellos. Los 200-250 megas era algo que mucha gente estaba reclamando ya, y sobre todo el aumento de velocidad de subida que esperemos que también llegue, y por solo 4€ más yo creo que es perfecto. Para la gente sin TP o gente que las agote creo que es gran noticia lo de llamadas gratis en el fijo los fines de semana y lo de llamadas a 25 cents establecimiento incluido hables lo que hables.
Lo que comentas de VozIP que se viene rumoreando también te parece mal? Porque yo creo que es necesario, que todas las compañías lo están poniendo y que es el futuro y el progreso que EKT necesita y que solo va a ser posible gracias al acuerdo con ZTE.
No sé qué manía hay en quejarse por todo lo que hace EKT cuando es lo mismo que hacen otras compañías y son cambios necesarios para ofrecer más variedad y calidad de servicio.

Me imaginaba que me ibas a contestar tu, ya que siempre estas defendiendo la postura de Euskaltel. Cosa que nunca entendere como una persona ajena, defiende a una empresa.
En otra ocasiones ya te explicado, que no todos podemos tener el osoa, ya que no queremos o podemos con la cobertura de orange. Ahora mismo me siento obligado a tener una línea movil aqui por este motivo. El precio que se paga sin osoa por internet es una estafa.

La vozip en general suelte tener peor calidad e incluso retardos, aunque este tema me trae mas sin cuidado. El fijo practicamete no lo uso. Ya veremos como queda todo esto.

No me parece mal el aumento de velocidad, si no que escudandose en sus nuevas velocidades, vuelven a meter otro aumento de precio.

Me quejo, porque este foro entre otras cosas, esta para exponer tus dudas, problemas y quejas. Llevo un monton de años con Euskaltel y creo que tengo derecho a decir lo que pienso.
(02-12-2014 11:38 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]El título del tema está mal. Los 200 megas sufren una actualización de precio pero solo estará para los clientes que ya lo tenían (como pasa ahora). La novedad viene en que con OSOA se podrán contratar 30, 120 o 250 megas de bajada por unos pocos euros más.
Yacopi, como ya hemos comentado más arriba (hay que leer) de momento no se sabe la velocidad de subida, no sabemos si será como hasta ahora (el 10% de la velocidad de bajada) o se aumentarán a otro porcentaje. Pronto darán más detalles.

Con un "todavía no se sabe" es sufiicente, pero gracias.

Actualmente los 200Mb solo están disponibles para autónomos y grandes empresas, de ahí mi pregunta.

Tanta curiosidad viene motivada ya que de aqui a 1 mes he de contratar línea nueva, y me estoy documentando
(03-12-2014 01:39 AM)Zeltor escribió: [ -> ]
(03-12-2014 01:12 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Kaizo Zeltor. Suben los precios para aquellos que tengan solo dúo de fibra y fijo. Pero creo que la mayoría de aquí tenemos o trío o OSOA, así que los cambios no serán significativos. Es lógico que haya cada vez más descuentos por tener cuantos más productos con ellos. Los 200-250 megas era algo que mucha gente estaba reclamando ya, y sobre todo el aumento de velocidad de subida que esperemos que también llegue, y por solo 4€ más yo creo que es perfecto. Para la gente sin TP o gente que las agote creo que es gran noticia lo de llamadas gratis en el fijo los fines de semana y lo de llamadas a 25 cents establecimiento incluido hables lo que hables.

Me imaginaba que me ibas a contestar tu, ya que siempre estas defendiendo la postura de Euskaltel. Cosa que nunca entendere como una persona ajena, defiende a una empresa.
En otra ocasiones ya te explicado, que no todos podemos tener el osoa, ya que no queremos o podemos con la cobertura de orange. Ahora mismo me siento obligado a tener una línea movil aqui por este motivo. El precio que se paga sin osoa por internet es una estafa.

La vozip en general suelte tener peor calidad e incluso retardos, aunque este tema me trae mas sin cuidado. El fijo practicamete no lo uso. Ya veremos como queda todo esto.

No me parece mal el aumento de velocidad, si no que escudandose en sus nuevas velocidades, vuelven a meter otro aumento de precio.

Me quejo, porque este foro entre otras cosas, esta para exponer tus dudas, problemas y quejas. Llevo un monton de años con Euskaltel y creo que tengo derecho a decir lo que pienso.

Me encuentro mas o menos en tu situación.
Cuando he llamado para informarme de cara a un alta nueva, me han intentado meter el móvil casi obligado.

Mi respuesta es clara, mientras Euskaltel sea OMV de Orange, no quiero el móvil. Y estas mismas palabras se las dije al de Jazztel cuando me fuí.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia