Foro Euskaltel

Versión completa: Mensaje en Factura consumos de noviembre 14
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
No es estar bien económicamente. Yo tengo OSOA con 3 móviles en tarifa family, 120 megas, tv premium+ con grabador y segunda tv y en septiembre no sufrí incrementos en la factura y ahora parece que van a ser 30 céntimos. Desde que salió OSOA y contraté lo que comento no he sufrido cambios. No sé vuestros cambios, pero en mi caso muy contento.
Kaixo,

Otra de las mejoras que viene en enero para todos aquellos que tenéis una tarifa plana libre 10 es el aumento de megas en la navegación.

Agur bat
Kaixo Joseandoni:
Yo también tengo osoa pero sin tv y 7 móviles .....y también pase a pagar 2,42€ mas como se explica en el hilo, entonces a los que no os han subido es a los que teneis tv.... no osoa.
Como puedes ver las subidas monetarias las realizan unilateralmente y a los que quieren.....que quieres que les hagamos encima ...la ola .
Nos han subido a algunos 29,04€ al año por la cara sin ninguna contraprestación y simplemente con una nota en la factura.
Saludossss

(03-12-2014 01:07 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]No es estar bien económicamente. Yo tengo OSOA con 3 móviles en tarifa family, 120 megas, tv premium+ con grabador y segunda tv y en septiembre no sufrí incrementos en la factura y ahora parece que van a ser 30 céntimos. Desde que salió OSOA y contraté lo que comento no he sufrido cambios. No sé vuestros cambios, pero en mi caso muy contento.

y en enero 2015 parece que viene otra

(03-12-2014 02:11 PM)AMARILLA escribió: [ -> ]Kaixo Joseandoni:
Yo también tengo osoa pero sin tv y 7 móviles .....y también pase a pagar 2,42€ mas como se explica en el hilo, entonces a los que no os han subido es a los que teneis tv.... no osoa.
Como puedes ver las subidas monetarias las realizan unilateralmente y a los que quieren.....que quieres que les hagamos encima ...la ola .
Nos han subido a algunos 29,04€ al año por la cara sin ninguna contraprestación y simplemente con una nota en la factura.
Saludossss

(03-12-2014 01:07 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]No es estar bien económicamente. Yo tengo OSOA con 3 móviles en tarifa family, 120 megas, tv premium+ con grabador y segunda tv y en septiembre no sufrí incrementos en la factura y ahora parece que van a ser 30 céntimos. Desde que salió OSOA y contraté lo que comento no he sufrido cambios. No sé vuestros cambios, pero en mi caso muy contento.
Kaixo AMARILLA;

Hay varias modalidades de OSOA, OSOA 1 con un móvil, OSOA con más de un movíl y OSOA Móvil + TVD.

Agur bat
Kaixo Ibon:
El tema es muy sencillo por parte de euskaltel ...divide y venceras.....a unos les subo y a otros no, así no todos protestan (estrategia comercial).
En mi caso en mayo pactamos unas condiciones y unos meses después me subís la factura sin ninguna prestación nueva.
En enero ¿nos vais a subir a los mismos? porque me temo que es de lo que se trata.
Yo por lo que se comenta en el hilo, que no lo conozco a ciencia cierta, las llamadas si tienes My Family en poco te afectan.
En cuanto a Internet veremos.....y el fijo es en casa como un adorno caro
Saludossssss
Kaixo AMARILLA,

No entendemos a que te refieres con las llamadas si tenes "My Family", de las llamadas que estamos hablando en todo momento son desde el teléfono fijo.

Agur bat
Kaixo Ibon
para que queremos llamadas desde el fijo si tenemos 7000 minutos en el móvil y no se cuantos del fijo a fijo....a eso me refiero.
Saludosss

(03-12-2014 02:43 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo AMARILLA,

No entendemos a que te refieres con las llamadas si tenes "My Family", de las llamadas que estamos hablando en todo momento son desde el teléfono fijo.

Agur bat
Kaixo AMARILLA,

La mejora es para todos los clientes de acceso directo.

Agur bat
Yo sólo sé que en septiembre me encontré en la factura que me subian el precio de Internet 1 euro a cambio de seguir todo igual.

Y ahora, en enero de 2015, me encontraré con una subida de precio en cuota de línea, en servicios adicionales y en Internet, sin que vaya a tener ninuna mejora en nada.

Es decir, en cuatro meses, dos subidas de precio por seguir teniendo lo mismo... como para estar contento. Indeciso
Kaixo Bilbokoa, en realidad en Enero sí que tendrás mejoras. La primera de ellas es la de tener llamadas gratis desde el fijo los fines de semana. La segunda es que desaparece el precio por minuto fuera de las TPs y el coste será de 25 cents con establecimiento incluido hables lo que hables. La tercera llegará pronto con más TPs donde elegir, con 4G y también llegará la VozIP. La TP10 sube de megas. Cuarta, como nos han dicho, durante el mes Enero, subirán la velocidad de banda ancha a la gran mayoría de nosotros, durante el mes de enero contactarán con nosotros individualmente para darnos todos los detalles.
Todo esto por, aproximadamente, un euro más al mes en la factura? Yo acepto.
Recordemos que hace unos años Euskaltel nos pasó a los que teníamos 50 megas de fibra a 100 por el mismo precio, y más tarde a 120 megas manteniendo el precio.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia