Foro Euskaltel

Versión completa: Mensaje en Factura consumos de noviembre 14
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
(03-12-2014 11:21 PM)campeva escribió: [ -> ]Joxeandoni los mensajes no son todos iguales, dependeran de lo que tengamos contratado

(03-12-2014 11:27 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo AMARILLA,

Los mensajes que recibís en la factura están personalizados según los servicios que tengáis con nosotros y, vienen reflejadas todas las condiciones que se os aplicarán.

Agur bat
Kaixo, ya he visto lo que han comentado desde Euskaltel, que los mensajes son personalizados, pero en mi mensaje aparecen productos que yo no tengo (12 megas, 30 megas, 200 megas, servicios adicionales, permanencia) y por eso creo que todos los mensajes serán iguales o muy muy parecidos. Y para la gente que aún no tenga la factura y le pueda servir lo copiado para ir pensando...
(03-12-2014 11:14 PM)anderl escribió: [ -> ]Mila esker. Llamaré mañana.
En mi edificio instalaron FTTH y Jazztel

y me sale bastante mejor que en Euskaltel
(03-12-2014 10:57 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo anderl,

Te recomendamos que en este caso, para que te puedan dar una información personalizada, te pongas en contacto directamente con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el número gratuito 1717.

Gero arte

Nota moderación: Mensaje editado por contener publicidad no permitida.
De todas formas os invito a no ser tan "poco claros" a la hora de modificar condiciones. No todo el mundo está atento al cambio de condiciones unilaterales. Pá ser claros, la enguiñáis y lo vendéis como un extra, cuando no se han pedido "mejoras" a cambio de aumento de factura.
Kaixo anderl, en el mensaje que he copiado hace unos minutos que viene en todas las facturas (cosa que creo que todo el mundo lee) viene muy bien explicado todos los cambios. Sube unos céntimos el fijo y otros pocos la fibra, en total no llega al euro la subida. El precio tan caro que probablemente estés pagando tú es porque los 12 megas ya están descatalogados y por tanto no van con OSOA, sin embargo con OSOA si te pasaras a 30 megas y con móvil TP10 pagarías 50€/mes.
(03-12-2014 11:37 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Kaixo anderl, en el mensaje que he copiado hace unos minutos que viene en todas las facturas (cosa que creo que todo el mundo lee) viene muy bien explicado todos los cambios. Sube unos céntimos el fijo y otros pocos la fibra, en total no llega al euro la subida. El precio tan caro que probablemente estés pagando tú es porque los 12 megas ya están descatalogados y por tanto no van con OSOA, sin embargo con OSOA si te pasaras a 30 megas y con móvil TP10 pagarías 50€/mes.

Todo un chollo.
Yo creo que a Euskaltel, por ser una empresa más pequeña que sus competidoras (que funcionan a nivel nacional e internacional), le sale mejor no tener clientes que quieran pagar menos de 50€/mes que tenerlos, con todo lo que eso conlleva de gastos de instalación, mantenimiento, servicios, etc. y tener prácticamente beneficio nulo.
(03-12-2014 11:22 PM)ararod escribió: [ -> ]Hay dos fechas de facturas por lo que se e iran metiendolas poco a poco

HAy mas de una fecha seguro pero no se cuantas
eso es lo que he dicho antes, yo creo que son dos
Joxeandoni
Mira, me parece muy bien que tu estes tan agusto con todo lo que se refiere a Euskaltel, pero no se porque tienes tanto interes en convencernos a los demás.

Por cierto lo del voip en el fijo me sigue sin gustar nada, ya me diras cuando tengas un apagon de luz en casa o no funcione internet y no puedas llamar. Sigo manteniendo que puede tener retardos en las llamadas a traves de voip.
Una cosa que estas tambien poniendo como una gran mejora como el 4g, tambien la llevo disfrutando desde hace mas de un año, con la empresa que daba la antigua cobertura a euskaltel. Incluso en el metro de Bilbao hay 4g por zonas, cosa que euskaltel (orange) , acaba de poner ahora en ciertos tramos 3g.

Por otro lado te recomiendo que eches un ojo a la otra compañia de fibra que hay en euskadi, porque parecido a lo que tengo aqui (fijo, 100mb/s de internet, movil con llamadas ilimitadas y 2 gb y tv) pagaria unos 10€ menos. Asi que no me pongas que estos precios que nos dan, son la panacea.

Lo siento por los trabajadores de euskaltel, pero las cosas son asi.

Joxeandoni, otra cosa, a mi cuanto mas me intentan meter por los ojos una cosa, peor es, mas mania le cojo. Soy suficientemente mayor, como para tener un criterio.
Kaixo, no sé en vuestros casos particulares, yo hablo del mío. En mi caso, para tener algo parecido a lo de EKT tendría que coger la opción de 72€, y sumarle otras dos líneas de móvil a 25€/línea. En total pagaría 122, y con 100 megas de fibra (en EKT tengo 120 y nos han dicho que en enero nos lo van a subir a todos) y con 1 sola TV (en EKT tengo 2), en EKT pago 80€ + iva (unos 97€) ya que la línea principal está a 20€ y las otras dos a 5€. Tal vez a vosotros os salgan mejor otras compañías, pero, como ves, a mí me sale bastante mejor (casi 30€ al mes menos) tener OSOA. Y veremos en Enero a cuánto nos suben la velocidad de fibra a todos, porque contrato por 3€ más los 250 megas y ya me dirás qué otra compañía me igualaría esa oferta...
A mi lo de Bilbao me trae sin cuidado, yo quiero 4G en el metro donostialdea, allí como si no os ponen. Pero en las zonas por las que me muevo yo Orange tiene muy buena cobertura 4G así que estoy deseando que la pongan ya. Si además estás en Vodafone en total yo creo que estarás pagando una burrada...
Respecto a lo que dices de VozIP es algo que están metiendo todas las compañías y que no necesita conexión a internet. Con 2G (GSM) le vale para tener calidad de llamada y ningún retardo. Si también estás en contra de eso, que forma parte del futuro y del progreso, y que es un honor que EKT vaya a la par que otras multinacionales, es que estás en contra de cualquier cambio...
Kaixo:
A partir del 1 de Enero de 2015 el precio actualizado de las llamadas no cubiertas por las Tarifas Planas y Bono de Fijo: 0,25 €/llamada (0,3025 €/llamada IVA incl.)
hables lo que hables, coste de establecimiento incluido, y límite de llamada 120 minutos.
Además, durante el 2015 lanzaremos nuevas Tarifas Planas para llamar a fijos y a móviles, y ahorrar más en la factura.
Le informamos de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en el supuesto de no aceptar las actualizaciones en los precios notificados
en este documento, sin perjuicio de la obligación de cumplir los compromisos de permanencia que, en su caso, pueda haber suscrito.
A partir del 1 de Enero de 2015 todas las llamadas que realices desde tu teléfono fijo a fijos y móviles durante el fin de semana serán GRATIS. Los límites establecidos
son: 1.000 min. para llamadas a móviles y 1.000 min. para llamadas a fijos extra al mes consumibles durante el fin de semana.
Precios actualizados a partir del 1 de Enero de 2015: Cuota de Línea 15,7025€/mes (19€/mes IVA incl.) y Servicios Adicionales 3,2475€/mes (3,93€/mes IVA incl.).
Seguimos mejorando OSOA y por eso en Enero del 2015, lanzamos la conexión a Internet por Fibra de 250 Megas a precios exclusivos dentro de OSOA: 26,3636€/mes
(31,9€ IVA incl.) por tener móvil de Euskaltel y 23,0579€/mes (27,9€/mes IVA incl.) por tener Móvil y TV de Euskaltel.
A partir del 1 de Enero del 2015, los precios actualizados de Internet + Llamadas serán los siguientes: 12 Megas con OSOA 17,2727 €/mes (20,9€/mes IVA incl.), 30
Megas con OSOA 20,5785 €/mes (24,9 €/mes IVA incl.), 120 Megas con OSOA móvil y OSOA 2 móviles 23,8843 €/mes (28,9 €/mes IVA incl.), 120 Megas con OSOA
móvil + TV 20,5785 €/mes (24,9 €/mes IVA incl.), 200 Megas con OSOA móvil y OSOA 2 móviles 26,3636 €/mes (31,9 €/mes IVA incl.); 200 Megas con OSOA móvil +
TV 23,0579 €/mes (27,9 €/mes IVA incl.)
Telekomunikazio-

A mi esto me suena a otra subida.....a mi en concreto el mensaje me parece bastante estándar por lo que leo en el hilo.
O sea que otra subida.... la 2ª en poco tiempo
Saludosss
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia