Foro Euskaltel

Versión completa: Mensaje en Factura consumos de noviembre 14
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Kaixo :
Yo eso lo tengo claro.......yo nunca he preguntado nada tecnico a ningún forero.......además una vez le pregunte a uno si era moderador por la información que tenia y las respuestas que daba a varios foreros.
Y contesta siempre a todo lo que expongo educadamente aunque casi nunca estoy de acuerdo con el.
En fin
Saludossssss

(04-12-2014 01:48 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo SOLRAC123 eta AMARILLA,

Creemos que no nos hemos explicado bien, el foro es un espacio donde cualquiera puede opiniar siempre que sea con respeto y cumpliendo las normas, vemos que en este hilo estáis haciendo constantemente preguntas a otro forero para que os las resuelva.

El foro es un medio donde todos podéis opinar, no tenemos que ser los moderadores los que demos respuesta a todo ya que lo convertiríamos en un chat.

Agur bat

Kaixo:
Yo no veo ninguna pregunta a ningún forero....por lo que a mi respecta......simplemente hablamos de la nota de la factura de noviembre en la que hay alguien que le parece bien y otros que no lo vemos tan bien.
El tono creo bastante educado por todos aunque no estemos de acuerdo.
saludos

(04-12-2014 01:48 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo SOLRAC123 eta AMARILLA,

Creemos que no nos hemos explicado bien, el foro es un espacio donde cualquiera puede opiniar siempre que sea con respeto y cumpliendo las normas, vemos que en este hilo estáis haciendo constantemente preguntas a otro forero para que os las resuelva.

El foro es un medio donde todos podéis opinar, no tenemos que ser los moderadores los que demos respuesta a todo ya que lo convertiríamos en un chat.

Agur bat
(04-12-2014 07:58 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]A mi lo de Bilbao me trae sin cuidado, yo quiero 4G en el metro donostialdea, allí como si no os ponen.

[Imagen: facepalm.gif]
Comentario tras comentario, te retratas. Hasta aqui ha llegado la coversacion.
Cuidado, la subida es aún mayor: Todas las tarifas planas de móvil suben de precio, sobre todo la TP10, que sube a 11,4876€/mes (13,9€/mes con iva), de modo que ahora se debería llamar la tarifa TP11.5!! La subida es del 16%!! El resto de las TP de móvil también suben aunque en menor proporción. Así pues, la subida global de Enero, incluso con osoa, es de impresión.
Hola:
Acabo de recibir la factura de diciembre en la que aparecen varias subidas de precio en diferentes conceptos, pero no me acaba de quedar claro. Os detallo mis dudas:
-¿La subida que aparece como "cuota de linea y servicios" en la información se refiere al concepto de "Linea Fibra Óptica" que aparece en la factura? Imagino que este es el caso, pero no quiero llevarme sorpresas.
-En la información aparece un apartado de precios actualizados de Internet+llamadas, ¿os referis a la suma de la "cuota mensual acceso despega" más la "cuota mensual Tarifa Plana Voz 24 horas"? Lo pregunto ya que son 2 conceptos que en la factura aparecen separados en 2 apartados diferentes, por un lado la tarifa de voz aparece en el apartado de fijo y la cuota de internet aparece en el apartado de internet. Si esto es así, me gustaría saber en que parte de la factura va a venir reflejada esta subida, o si teneis pensado unificar ambos conceptos en las facturas siguientes de alguna manera.
-Además de la tarifa plana de voz, también tengo un bono fijo movil, ¿hay algun tipo de subida en este concepto?
-¿Los descuentos que tengamos los clentes se seguirán aplicando con la nueva tarificación?
Gracias de antemano
A partir de Enero, me sale a pagar 1,7315€ mas que ahora. Sin contar con la subida de movil, la tarifa plana 15, que no se si sube y cuanto.
Kaixo Zeltor,

Todas las modificaciones que afectan a cada cliente están especificadas en la factura correspondiente a los consumos de noviembre.

Gero arte
Kaixo azalbar,

La cuota de linea y servicios se refiere a la Línea de fibra Óptica y a los servicios adicionales de línea.
Respecto a la segunda pegunta, es correcto lo que indicas, es la suma de los dos conceptos, lo que anteriormente se llamaba DUO. Como hasta ahora, si tienes 30 o 120 megas te viene reflejada la tarifa total en el servicio de internet y la tarifa plana con un descuento del 100%.

Los cambios que te pueden afectar están reflejados en la factura y, los descuentos que tengas, se siguen manteniendo.

Gero arte.
Hola Zeltor, efectivamente la TP Libre 15 sube a 15,6198€/mes (18,9€/mes con iva) ,así que suma y sigue...
Kaixo Kontrapunktus,

La tarifa plana libre 15 actualmente tiene la cuota mensual que indicas y no se modifica en enero.

Agur bat
Ese es el precio normal. no cambia,
tas equivocao
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia