Foro Euskaltel

Versión completa: Configuración APN en móvil chino
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Hay algún problema con el servicio de datos móviles hoy sábado 25 de mayo desde al menos las 19h, y continúa en la actualidad (21:30). Zona Getxo-Leioa. A eso de las 17h funcionaba correctamente. No es un problema de la red de Vodafone porque a clientes de Pepephone y Vodafone les funcionaba correctamente. ¿Se sabe qué sucede?

EDITO: Acabo de volver a probar (21:40) y ahora parece que funciona.
Kaixo BOFH,

No nos consta que haya habido ninguna incidencia por Getxo – Leioa que afecte a los datos móviles.

Si vuelve a fallar indicanoslo.

Agur bat,
Gracias. Igual ha sido un poltergeist. Gui
kaixo
Tengo un Nokia XpressMusic 5800 liberado de vodafone, le pongo la tarjeta de euskaltel, configuro el telefono para internet, hasta hay todo bien.Pero me conecto a internet y me dice conexion de paquete de datos no disponible, imposible realizar la conexion. Con el wifi de casa (que es euskaltel) si que me deja conectarme y ningun problema. Tambien en ajustes, conectavilidad, red me pone vodafone... en uso. Selecciono operador manual EUSKALTEL y sigue vodafone... en uso. Nose si tendra algo que ver para que internet no me funcione. Alguna solucion???
Kaixo aimar,

Elimina el punto de acceso que has creado y desde tu Usuario Web solicita te envíen el mensaje para configurar Internet.

Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:
-Entrar en usuario Web
-Ir a móvil
-Seleccionar el número de móvil.
-Ir a pestaña Tus Servicios
-Seleccionar Internet, marca, modelo de móvil y pulsar Internet.
-Recibirás un mensaje en el móvil y el código es 1111.

Prueba esta opción y me comentas.

Ondo ibili, SonrisaSonrisa
Kaixo Ainara:
Lo he probado y nada me dice lo mismo, conexion de paquete de datos no disponible, imposible realizar la conexion.
Kaixo aimar,

Accede a Ajustes - Conectividad - Destinos de red.

Entra dentro de Internet y asegúrate que está seleccionado el apn de Euskaltel. Si no te aparece el punto de acceso dentro de Internet, entra en Sin categorizar.

Si está el punto de acceso ahí, una vez seleccionado, pulsa Opciones - Organizar - Mover a otro Destino y selecciona Internet.

Cuando hayas realizado esta comprobación, indícanos el resultado.

Gero arte,
Kaixo aitor
Tampoco funciona y lo he puesto como primera prioridad
Kaixo aimar,

Envíanos un mp con los datos del titular de Euskaltel, un número de teléfono de contacto y un horario.
Cuando tengamos estos datos, mis compañeros del Departamento Técnico se pondrán en contacto contigo para realizar unas pruebas on line.

Agur bat
De repente y sin saber por qué no puedo conectarme desde mi movil con la tarifa de datos. Me ha ido bien siempre pero ahora sólo puedo conetarme por wifi de casa.

Mi movil es huawei u8650. Lo unico de reseñar es que cuando estoy en casa suelo desactivar los datos para usar wifi. Bueno y no se si tiene que ver alguna aplicacion que venía instalada en movil de administrador de datos tal como smart trafic manager.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
URLs de referencia