Foro Euskaltel

Versión completa: Canales tv sin señal
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
he vuelto de fin de semana y me encuentro con varios canales sin señal , aparece una carta de ajuste y un mesaje de sin señal de tv ,y la @ parpadeando sin parar , he hecho una nueva busqueda de canales , he apagado y encendido , desenchufado y puesto velas a san apaocrifito y nada , me pasa solo a mi o es general , estoy en la zona de bilbao
Gracias
Kaixo JUANISARAY

No tenemos ninguna incidencia notificada en estos momentos con el servicio de TV. ¿Puedes acceder al Videoclub?¿Qué error te aparece en los canales que no ves?

Gero arte.
Kaixo JUANISARAY

Hemos intentado responder a tu privado, pero tienes los mensajes privados desactivados, necesitamos que los actives. Por otro lado te agradeceríamos que expongas tu mensaje privado en público para que otros usuarios puedan ver las posibles soluciones y podamos ayudarte entre todos.

Gero arte.
sin señal de tv , eo2: sin señal de tv , veo el videoclub . TENGO LA LUZ NARANJA DE @ PARPADEANDO SIN PARAR ...no me deja acceder a la nube y no me deja grabar .Y lo digo porque para no tener ninguna incidencia han aparecido unas cuantas EN POCOS SEGUNDOS

Y ademas no tengo bloqueados los mensajes que yo sepa ...
Kaixo JUANISARAY,

Vemos que los mensajes se han desbloqueado como puedes comprobar al aparecer el enlace a Mensaje Privado dentro de tu comentario.

Respecto a la incidencia, ¿has restaurado a valores de fábrica el decodificador?

Gero arte.
Ese enlace ya aparecia antes ,es el que he pulsado para enviar el primer privado , y no ,no he restaurado a valores de fabrica y visto anteriores mensajes no se hasta que punto es la solucion . dejare una incidencia en averias y mañana Dios dira ...
agur BAT
Kaixo JUANISARAY,

Esperamos que nuestros compañeros puedan solucionar tu incidencia. De todas formas, te recomendamos que restaures el decodificador a los valores de fábrica.

Gero arte
Lo restaure ... tardo un rato en volver a localizar los canales , seguia sin señal ,hable con los de averias ni me daban solucion ,y hoy sin mas todo vuelve a funcionar ... hasta la proxima
Kaixo JUANISARAY,

Nos alegra saber que ya tienes el servicio funcionando correctamente. Si vuelves a notar cualquier tipo de anomalía ya sabes donde puedes encontrarnos.

Agur bat.
Buenos días:

Desde hace unos días en varios canales (AXN por ejemplo) me aparece la pantalla en negro y un mensaje en rojo que dice Error E02: no hay señal a la vez que se quita el número de canal del decodificador y aparecen unas rayas. Hasta ahora hemos estado viendo esos canales perfectamente. He probado a desenchufar y enchufar de nuevo el decodificador y sigue lo mismo. ¿A qué se debe?

Gracias
Kaixo Marta_D

Realiza la siguiente configuración en el deco e indícanos con el resultado:
- Pulsa el botón de la herramienta que esta en la parte superior del mando.
- Selecciona la opción info del deco HD y en la siguiente pantalla pulsa 3 veces el nº 6 en el mando, selecciona la opción de fábrica y espera a que termine la operación.

Ondo izan.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia