Foro Euskaltel

Versión completa: Canales tv sin señal
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Cuando le doy a la herramienta me sale un mensaje en la esquina superior derecha "1080i HDMI" y el número 1080 en el decodificador parpadeando y no hace nada más. Confundido
Kaixo Marta_D

Por lo que nos indicas el deco que tienes es el HD grabador. En tu caso, tienes que pulsar el botón Menú en el mando:
- Con las flechas del mando, accede a la opción Ajustes.
- Con las flechas también, muévete hacia la derecha hasta Instalación (el icono con dos herramientas) y pulsa OK.
- Te solicita introducir el PIN que por defecto es 0000, sino lo habéis modificado.
- Accede a la opción Ajustes de fábrica (2ª opción) donde tienes que seleccionar SI en ajustes de fábrica y seleccionaremos si deseamos borrar o no las grabaciones almacenadas.

Indícanos si sigues igual tras este ajuste. Ondo izan.
He seguido los pasos que me han indicado, he vuelto a los ajustes de fábrica y todo sigue igual. Al realizar la búsqueda de canales me he fijado que la señal era "baja" casi todo el tiempo pasando a aceptable en algún instante...
Kaixo Marta_D

Desconecta el cable de la corriente del decodificador y después el cable coaxial. Conecta de nuevo el coaxial y después el de corriente eléctrica y comprueba una vez más si ya ves los canales o no.

Ondo izan.
Buenas,al igual que JUANISARAY llevo desde ayer con los canales a traves del deco sin señal,pense que seria alguna incidencia pasajera pero ya van a ser dos dias.Ademas en los canales ke no necesitan deco,el de la sexta se pixela y sufre retrasos de audio video constantemente.
Hay algun problema o averia? O alguna solucion?
Kaixo timmi,

¿Has restaurado a valores de fábrica el decodificador?

Gero arte
Ha pasado unos dias ,tras pedir esplicaciones via telefonica y tras pasar varios minutos de maquina en maquina bi deje nada claro y decidi hacer algo yo y funciono de nuevo y ayer de repente y cuando iba a usar la nube para grabar cosas y verlas a la vuelta de mi finde .... sorpresa el deco no funcina , y ahi lo he dejado en casa solo y difunto ...!Que pasa
no se que hacer ya el lunes vere ya estoy un poco mosca
Kaixo JUANISARAY,

Cuando indicas que el deco no funciona al intentar programar la grabación en la nube, ¿te refieres a que no funciona la opción de programación o a qué el deco no funciona por completo?

Gero arte.
No funciona , se encendio la luz naranja @ y acto seguido se apago
Kaixo JUANISARAY,

Si quieres que lo revisemos desde aquí, envíanos por privado el DNI del titular junto a un teléfono y horario de contacto.

Agur bat.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia