Foro Euskaltel

Versión completa: Canales tv sin señal
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
kaixo acabo de encender la tele y pone E02 No hay señal de television y en la otra tele que tengo los 20 canales de esukaltel se ve bien.
Kaixo askatasuna1,

¿Has comprobado que tengas todos los cables conectados correctamente en el decodificador y en la salida de la toma?

Gero arte.
Kaixo Ainara e desconectado todo y poner todo como estaba pero aun asi no funciona me da E02
Kaixo askatasuna1,

Suponemos que también has comprobado la conexión de la toma y que está correctamente conectada, ¿puedes confirmarnos si no ves ningún canal?
¿Has restablecido a valores de fábrica del decodificador?

Gero arte.
Tengo el deco HD
Negativo, me podrias decir por favor como hacerlo.
Eskerrik asko
Kaixo askatasuna1:

- Pulsa el botón de la herramienta que esta en la parte superior del mando.
- Selecciona la opción info del deco HD y en la siguiente pantalla pulsa 3 veces el nº 6 en el mando, selecciona la opción de fábrica y espera a que termine la operación.

Ondo izan.
Kaixo Ainara despues de hace todo lo que me as dicho sale error noha señal de television encambio comoe dicho antes en la otra tele tengo los 20 canales y se ve perfectamente.
Gero arte.
Kaixo askatasuna1,

El cable conectado a la toma de tv Euskaltel, ¿está correctamente conectado?

Gero arte
Kaixo Ainara despues de hacer un par de veces lo que me as dicho mas soltar todos los cables por fin esta solucionado.
Milla esker Ainara.
Kaixo askatasuna1,

Nos alegra saber que ya se ha solucionado tu incidencia.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia