Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-01-2015 07:34 PM)rue del percebe escribió: [ -> ]Isveg y enekito han hecho un claro y breve resumen de como queda la nueva oferta combinada y la que había hasta ahora.
Todo lo que se quiera hablar de más sería redundar en lo mismo.

Gracias
Lo que tengo ahora: 20€ 120 megas, 15€ fijo, 15€ TV y 30€ 3 móviles family. 80€ + iva

Según el configurador de OSOA: 15€ fijo, 23€ 250 megas, 6'61€ 120 mins + 500Mb y 8'27€ TV = 53'64€ + iva dentro de OSOA + 25€ por los otros dos móviles con family en la misma factura = 78'64€ + iva.
Es correcto Euskaltel? Podría hacer esto?
Hola, pues ni crisis ni nada, las nuevas tarifas que aparecen en la web en mi opinión sson una clavada. Las de ayer mucho mejores, fijaros en la famosa 15. de alucinar. agur euskaltel
Joxeandoni, me refiero a eso mismo, tendrias mas megas en internet por menos precio en la factura.

Vamos a ver lo que dice Euskaltel.
Qué tarifas? De móvil? Porque el nuevo OSOA y las nuevas de internet son bastante más baratas...
Kaixo arkonada.

Las cuotas son las indicadas en el configurador dependiendo de los productos contratados.

Agur bat.
Si las de movil y las otras tambien. Bastante mas caras que ayer, pero igual me confundo, por favor pon el enlace de osoa
la tarifa osoa es la combinada? ya que no me parece serieo lo de 120 o 180 minutos de movil. Antes cuantos eran?600? y eso es barato?
Pero tendrias permanencia en todos las cosas.
"Dice que: La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte."
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...combinada/
Estas son las nuevas modalidades de 60 y 250 megas de fibra, para el resto se mantienen los OSOAs de antes.
URLs de referencia