Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si gracias, he andado tarde, me paso a la del hormiguero. Hurrengo urterarte
Kaixo alf12,

Te recordamos que tenemos packs con todo incluido con precios finales y definitivos.

Agur bat.
Ya los he visto para nuevas contrataciones 43 euros con 120 min. Por eso la nueva alta con el del hormiguero, lo mismo con las 2 bajas que vamos a hacer. Nuevo año y peores tarifas. Agur
Kaixo alf12,

¿Has visto las combinaciones OSOA con 60 y 250mb? Son precios indefinidos y pueden acceder tanto ya clientes como nuevos clientes.

Agur bat
Si ya lo he visto, la otra me sale mas economica. Los 60 megas no los necesito y con la mitad me ahorro 12 euros en cada linea.
La conexión de 60 megas se puede contratar sola? es decir, sin la oferta combinada? de ser así cuanto cuesta?

Y otra cosa, por que hay gente q solo tiene 30 megas + fijo se les ha subido a 60 megas y a otros como a mi, se nos deja en 30?
Kaixo,

Actualmente tengo contratado: Internet 30Mb + TV Selección y pago unos 52 EUR. Por lo que he leído en los foros puedo acogerme al pack Internet 250Mb + móvil 120min y 500Mb + TV Selección por un precio total de 58,90 EUR (precio total y definitivo). Actualmente tengo permanencia, eso afecta? o simplemente al acogerme al nuevo pack se renueva por 12 meses?

En caso de que pueda acogerme, con pasaros los datos por privado sería suficiente?

Eskerrik asko
Kaixo kyros,

¿Tienes alguna promoción actualmente en el 30 megas?

Agur bat
(21-01-2015 10:30 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo kyros,

¿Tienes alguna promoción actualmente en el 30 megas?

Agur bat
Descuento del 20% por ser el titular mayor de 65 años.
Kaixo Gorec,

Para poder comprobar si es posible, por lo que indicas no habría ningún problema, envíale a mi compañero Ibon tus datos, él lo revisará mañana y te contestará.

Agur bat.
URLs de referencia