Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer estuve ojeando las diferentes alternativas con el Configurador de oferta combinada y al ir hoy a hacer la contratación, observo un cambio (desagradable):

La segunda línea de teléfono móvil ahora no tiene ningún descuento, siendo más cara que la primera (siendo la misma modalidad, claro). Ayer el descuento se aplicaba al pasar al capítulo de CONTRATAR (en la columna de la derecha). ¿Es esto correcto o era correcto lo de ayer?
Lo de hoy no se si será correcto, pero no parece lo más lógico.

Otra duda: ¿existe la posibilidad de contratar una tercera línea de móvil? (evaluaremos el hacerlo o no en función de la respuesta a la duda anterior).
Kaixo Getxo1234,

Sentimos indicarte que no se aplican descuentos en la segunda línea móvil que aparece en el configurador.
En los casos que hay descuentos en segundas, terceras, cuartas y quintas líneas móviles es en la tarifa family.

Agur bat
Buenas, he llamado al 1717 y les he indicado que actualmente tengo OSOA con 120M de internet, tarifa plana 15, tv premium +, pack cine y c+ y pago alrededor de 100-105 €, les he comentado para cambiarme a osoa con 250M, tarifa plana 180min y 1G, tv premium+, pack cine y c+ que segun en la web aparece por 74,62(sin IVA) y me comentan que no puedo cambiarme, solo tengo permanencia en el c+ y lo sigo manteniendo.
Una de las excusas que me ponen que es para nuevos clientes.
Indicarme si es verdad que no puedo cambiarme o poneros de acuerdo porque esto es un cachondeo.
Kaixo jorobre,

Según los datos que nos indicas, podrías pasar al Pack de 250Mb que indicas, siempre que adquieras la permanencia que ello conlleva.

En caso de tener algún descuento sobre la línea móvil, tendrías que renunciar a él ya que no serían compatibles.

Es importante que tengas en cuenta que esta información que te estamos facilitando lo hacemos de forma generalizada (ya que desconocemos tu casuística concreta). Si quieres, envíanos un MP con los datos del titular y te confirmaremos si es así.

Gero arte
ok, te los mando ahora
Puede que yo este confundido pero donde ves mas minutos mismo precio? Ahora es menos minutos mas megas, y si quieres mas minutos a pagar mas. Por supuesto que es un acierto que los que tienen que ser fidelizados pero lo que han hecho en mi opinion es poner unas tarifas iguales que la competencia, no mas baratas. A algunos no nos interesa tanta velocidad si nos quitan minutos del movil. Y hacer un contrato con 120 minutos de movil me parece caro 43 euros. Pero para otros sera perfecto, me alegro por ellos.
Te vuelvo a repetir alf12 lo expuesto anteriormente. Tu comparabas la oferta anterior con la actual diciendo que la anterior era mejor. Yo te digo que te puedo subir la captura donde aparece la oferta anterior que eran 33€+iva por 30 megas y fijo, sin móvil. La oferta actual son 36€+iva por 30 megas y fijo y con la TP de 120 mins y 1 giga. Por tanto la oferta actual es mejor porque por 3€ más incluye móvil, cosa que la anterior no, como indicas erróneamente. También decirte que la TP15 sigue existiendo como antes con 600 mins y 600 megas creo que era. Pero hay otra TP que también cuesta 15€ con 120 mins y 1 giga. No confundas.
Pero entonces, teniendo permanencia, podria cambiarme a una combinada que incluiria FIJO + 250MB. (Sin Movil ni TV), sin el dto de 65 años?. En cuanto me quedaria y seria precio definitivo?.

Gracias de antemano.
La verdad es que no quiero confundir y si estoy confundido lo siento( como los cgunguitos). Puedes poner el enlace de 15 euros 600 minutos y 600 megas que dices que se mantiene? Igual yo lo miro mal. Tambien lo de los 33 tenian movil pero era hasta el 21, confirmamelo please ya que dices que lo tienes

Los moderadores saben si los 33 euros incluyan movil?
Kaixo karlos37,

La Oferta Combinada de 250Mb y 60Mb incluye, al menos, Fijo, Internet, y Móvil.

Gero arte
URLs de referencia