Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-01-2015 12:48 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Correcto Zeltor, gracias. Confundía con la otra TP. Aún así la oferta anterior eran 33€ sin móvil y la actual 36 con.
Ahi ya no me meto, no recuerdo la antigua. Gran sonrisa
Kaixo a todos,

Queremos aclarar que los precios de los Packs son para ya clientes y nuevos clientes.
Todos tienen las mimas condiciones, es decir, adquieren permanencia, contratación de móvil,...

Agur bat.
Buenos días,
Acabo de llamar por teléfono para hacer el cambio a los nuevos packs que ofertais en vuestra página web y me dicen que los precios que alli aparecen no son para mi, que serían para portabilidades nuevas.
Yo actualmente tengo de internet 120/20, Tarifa plana 15 y Tv Premium y quería cambiar al nuevo pack de 60 MB, tarifa plana 120min/500 MB y tv selección +, me podéis decir por favor si yo me puedo beneficiar de los precios que pone en la web o sea 48.60 + IVA?
O algo no estoy entendiendo o en cada sitio decis una cosa.....
Kaixo Vicky,

Tienes que cumplir las mismas condiciones que los nuevos clientes.
Si quieres que un compañero del departamento comercial se ponga en contacto contigo, debes indicarnos un teléfono y horario de contacto.

Agur bat
Hola,

He estado mirando otra vez la página de configuración (que ha vuelto a cambiar...) y no me queda claro.

Los clientes actuales, ¿podemos coger la oferta de 30 MB con movil y sin televisión o es solo para clientes nuevos?

Un saludo,
A que te refieres con las mismas condiciones que un nuevo cliente? Si ya tengo todos los productos con vosotros, dificilmente puedo ser un nuevo cliente......
Aqui estaís hablando de que es para nuevos y antiguos cliente firmando una permanencia de 12 meses , pero tus compañeros por via telefónica me dicen que esos precios son sólo para nuevas altas de tv y móvil, que como yo ya tengo esos productos no me pueden aplicar esos precios.....
En el configurador de osoa hay algo mal.
A parte de que ahora no salen los precios de cada producto, he podido ver antes de que se quitaran, que en las tarifas de movil, ahora no salian los descuentos que salian ayer.
Solo bajaban los precios en internet y en TV. Por lo tanto me saldria a pagar mas y ya no quedaria tan ventajoso, pagaria practicamente lo mismo que ahora.

Espero que sea un error y quede como ayer, con descuentos en todos los productos.
Si, parece que están tocando otra vez el configurador...ya no salen los precios y ahora lo mismo que he configurado hace una hora, ahora me sale 7€ mas caro...¬_¬#
(22-01-2015 12:54 PM)Getxo1234 escribió: [ -> ]
(22-01-2015 12:50 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Getxo1234,

El el configurador aparecen los Packs de 250Mb y 60Mb incluyendo Televisión Digital y Móvil.

Para conocer tu caso particular, sin incluir la TV, lo mejor es que llames al 1717 y te ofrezcan una información personalizada.

Gero arte

Vaya día.

Ente cambios en condiciones en la página web de un día para otro, explicaciones generalistas improvisadas en el foro y, por lo que se ve, también en el configurador, parece mentira que se lleve meses anunciando y preparando esta promoción.

No te digo ya si llamo al 1717 a ver quien me toca en el sorteo.

Me reafirmo.

Esto es muy poco serio. Y parece que cada vez menos.

Y eso sin contar lo que he descubierto al llamar al 1717, que los moderadores pueden verificar. No es de este tema, pero es otro descontrol total más.
Kaixo Getxo1234,

Para acceder al foro no es necesario dar ningún dato de cliente de Euskaltel, puede registrarse cualquier persona.
Nosotros desde aquí no podemos hacer cálculos de tarifas a nivel particular ya que es un foro para dudas generales, en los casos particulares que hay que realizar un estudio personalizado, existen medios para ellos que no es el foro.

Agur bat.
URLs de referencia