Kaixo adelafon,
El objetivo principal de este foro es escucharos e intentar ayudaros. Consideramos importante cada sugerencia que nos podáis aportar para mejorar nuestros servicios y adaptarlos a vuestras necesidades. Os animamos a que sigáis participando como lo habéis hecho hasta ahora.
Gero arte
Hola, quiero cambiarme a Euskaltel y he decidido contratar una oferta combinada de Internet+Móvil+TV y me gustaría saber cuando van a actualizar los smartphones en dicha categoría (Añade en la oferta el móvil que desea estrenar: ) puesto que ninguno de los móviles que aparecen me interesa.
Estos días se está actualizando la web, te recomendaría esperar unos días si puedes, o informarte bien de todas las opciones por teléfono o en tienda...
La ayuda tecnica cual es?
Jijiji
Puedes elwgir cualquier movil de los que tienen.
Kaixo begotxubilbao,
Puedes seleccionar cualquiera de los terminales disponibles en el catalogo. Si quieres que uno de nuestros comerciales contacte contigo y te informe detalladamente, envíanos un MP con los datos del titular, teléfono y horario de contacto.
Gero arte.
Quiero saber si estos precios son correctos o la web se esta actualizando.
¿Donde estan los 120 MB?
![[Imagen: osoa.PNG]](http://1.bp.blogspot.com/-G-bf0hDS8Os/VL96wD8hN3I/AAAAAAAAAAs/E48NL5kSvAU/s1600/osoa.PNG)
Kaixo arkonada,
Es correcto el precio, si quieres realizar el cambio a estos productos, puedes enviarnos por privado los datos para trasladarlo.
Agur bat
Kaixo bt23,
¿Qué dudas tienes con los 120Mb?
Agur bat