Kaixo Kontrapunktus,
Nosotros volvemos a reafirmar lo dicho anteriormente. Si quieres que traslademos tu caso, debes enviarnos un privado con tus datos junto a un teléfono y horario de contacto.
Agur bat
Eskerrik asko, Ibon, MP enviado.
Hola
Me parece VERGONZOSA la actuación de Euskaltel con el incremento de velocidades de Internet. Evidentemente, a mucha gente le puede no resultar beneficioso, pero a no a todos, y lo que no se puede hacer es perjudicar al cliente.
Actualmente dispongo de Fijo + Internet 30 Mbs + 2 Moviles Tarifa Family -> 74.49 €
El lunes me llego una carta donde me decían que como era buen cliente, me subían la velocidad de Intenet a 120 Mbs. No indicaban nada más, nada de hablar de precios.
Hoy me ha dado por llamar al 1717 y me dicen que como me han subido a 120 Mbs, ahora tengo que pagar 77,79 €, es decir 3 € más. Pero ¿quien ha solicitado ese cambio de velocidad?, si lo habéis hecho vosotros, deberías asumir ese coste. ¿Qué pasa si no me da por comprobarlo?, ...
Del mismo modo, no se me ha dado la posibilidad de acogerme a los nuevos packs. No hay posibilidad con los productos contratados. He vuelto a los 30 Mbs y me han dicho que 73,79 €, es decir que me voy a ahorrar un euro con respecto a lo que pagaba. Si me iba ahorrar un euro, ¿por que no me han mantenido la velocidad en vez de incrementarla?, ...
En fin , cuando vea la factura, os lo cuento. No me fío ni un pelo.
Un saludo.
(22-01-2015 03:32 PM)Kontrapunktus escribió: [ -> ]Pongo este mensaje para evitar malentendidos como los que he sufrido yo hoy al hablar por teléfono tanto con el departamento de contratación web, como con el departamento comercial, como con el departamento de fidelidad de Euskaltel:
En los tres casos me han desmentido lo que repetidas veces se ha afirmado en este hilo referente a los packs 60 y 250:
Los packs 60 y 250 tienen DIFERENTES condiciones para los nuevos clientes y los ya clientes.
Yo soy cliente de osoa, he intentado contratar el pack 60 al precio anunciado en la web, y NO me han dejado, a pesar de mi insistencia, referenciando los comentarios de los moderadores en el foro, la aceptación de una permanencia de 12 meses, etc. Me he pasado al teléfono de departamento a departamento cerca de media hora, y no ha sido posible. El mejor precio que me han ofertado es sensiblemente superior al anunciado en la web para nuevos clientes.
Hola kontrapunktus
Estoy en el mismo caso que tú, he estado esta mañana mas de tres cuartos de hora intentando contratar el pack de 60 y me han dicho que yo no podía acceder a esos precios. He colgado con un cabreo de la leche, pensando que nos están tomando el pelo..... Si no es mucha molestia postea el resultado de tus negociaciones, a ver que consigues.
Mucha suerte
selosqui, tienes TODA la razon, es de verguenza lo de Euskaltel con la subida de velocidad, todo un mes diciendonos que habria subidas de velocidad y todo era mentira, subida de velocidad es cuando NO te suben el precio, si te suben el precio es un cambio de modalidad de internet.
Todo el mes preguntando si la subida de velocidad tendria subida de precio y siempre respondian que recibiriamos una carta con todas las novedades, ahora resulta que en la carta NO pone nada de la subida de precio, (yo todavia no he recibido la carta), lo dicho, no se pueden hacer las cosas peor.
El nuevo configurador de OSOA ayer ponia unos precios y hoy pone unos precios mas caros, esto ya roza lo ridiculo, nos toman por "gilis" o los de Euskaltel son tan torpes que no saben el margen de beneficio que tienen y tienen que andar cambiando los precios de un dia a otro.
Totalmente decepcionado con Euskaltel.
Hola,
Vuelvo a preguntar porque mi pregunta parece olvidada.
¿Los ya clientes podemos acogernos al pack de 30 Mb?
Y otra cosa, en este pack. ¿el segundo movil es gratis? A mi me sale el mismo precio al configurar un segundo móvil en el pack de 30Mb.
Si es un error, por favor arreglarlo y dejar estable la página de configuración...
Un saludo,
Por como está ilustrado Osoa y la web en general de Euskaltel, la pretensión es que se pasen los que tienen 30 o inferior a 60 mb y los que tienen 120 se pasen a 250 mb. A los que tienen menos mb y pagan ya casi lo que ofertan 60mb. Les tendrían que hacer ofertas y no subirles sin más.
Yo estaba en 30 mb y no dudé en pasarme con Osoa a 120mb, con la ventaja de tv selección + a un buen precio.
Ahora bien, 250 son un montón de megas y no está mal el precio para otras combinaciones, me tienta pasarme y elegir dos móviles tarifa plana 120min+500mb me saldría 1 euro mas barato de como estoy ahora.
Pero no quiero dejar la oferta family.
Lo dicho, los precios no son malos, su enfoque si y la sobrevaloración que muchos clientes ha creado sobre esta subida y nuevos precios, a confundido a muchos otros clientes.
Kaixo Polmer7,
Agradecemos tu opinión para poder mejorar.
Muchas gracias
Busca las 6 diferencias.
![[Imagen: osoa2%2B-%2Bcopia.PNG]](http://3.bp.blogspot.com/-ZFesf_XfxvI/VMESRBQdHwI/AAAAAAAAABE/udZJ0sUEPBk/s900/osoa2%2B-%2Bcopia.PNG)
Kaixo zarpas2012,
Para cambios en los ya clientes debéis contactar con el departamento de Atención al cliente 1717.
Agur bat