Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo,

He comprobado en el nuevo comparador, que estoy pagando justo lo mismo. Pero yo me quedo con los 120mb y sin TP 180min en el móvil.
(Tengo 120mb, tv premium con deco hd grabador, movil redonda 1gb y un pintxo 500mb)

¿Por que no se me ha subido a 250mb?

un saludo,
Aritz
Kaixo,
en el nuevo comparador no deja elegir el tipo de tarifa en la segunda línea de móvil en el caso del pack de 250megas, tan solo aparece por defecto el de 180min + 800MB
A mi me ha pasado esto de ayer a hoy!!!!!!

(22-01-2015 05:28 PM)arkonada escribió: [ -> ]Busca las 6 diferencias.

[Imagen: osoa%2B-%2Bcopia.PNG]

[Imagen: osoa2%2B-%2Bcopia.PNG]
Kermondel, ¿y por qué no usas el nuevo configurador que han pasado a ver lo que te da antes de quejarte?
Kaixo david.fdez,

Hemos comprobado que nosotros si que podemos cambiar la tarifa móvil en la opción de 250 MB del configurador. Prueba a pinchar en actualizar la página y volver a la configuración inicial.

Gero arte.
que raro, a mí me deja elegirla en el primera línea de móvil, pero no en la segunda... Lo he probado además en varios navegadores (Internet explorer y google chrome)
(22-01-2015 06:34 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Kermondel, ¿y por qué no usas el nuevo configurador que han pasado a ver lo que te da antes de quejarte?
El q he preguntado si es para nuevos clientes o para todos y no responden? por lo q doy por hecho q es para nuevos clientes, en el configurador para los ya clientes da los precios q indica Kermondel.
Kyros, es que lo han repetido tantas veces ya que para qué te van a responder otra vez? A cambio de permanencia puedes cambiarte al que quieras como un nuevo cliente. El que cuenta es el nuevo configurador no el viejo.
(22-01-2015 06:42 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Kyros, es que lo han repetido tantas veces ya que para qué te van a responder otra vez? A cambio de permanencia puedes cambiarte al que quieras como un nuevo cliente. El que cuenta es el nuevo configurador no el viejo.

Pues yo no lo veo, me podría confirmar algún moderador si estos precios son para todos los clientes?

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...comparador

Muchas gracias.
(22-01-2015 03:39 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo

Nos citamos a nosotros mismos.
(22-01-2015 01:19 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo a todos,

Queremos aclarar que los precios de los Packs son para ya clientes y nuevos clientes.
Todos tienen las mimas condiciones, es decir, adquieren permanencia, contratación de móvil,...

Agur bat.

Agur bat.
URLs de referencia