Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo que discrepar sobre que los ya clientes y nuevos clientes tengan las mismas condiciones y mismos precios, para acceder a los packs.
En la web esto es lo que pone:
Nuevos clientes: Pack 60Mb, móvil 120min.+500MB, TV Selección+ por 52,9€ iva incluido.
Ya clientes: Pack 60Mb, móvil 120min.+500MB, TV Selección+ por 58,81€ iva incluido.
Perdona Joxeandoni,
Pero por mucho que los moderadores hayan dicho que es para todos los clientes, no lo tengo yo tan claro. He llamado esta mañana y tras tres cuartos de hora intentando contratarlo, citando todo lo que han dicho aqui los moderadores, me han dicho que yo no puedo contratarlo porque no sería ningun cliente nuevo, le he preguntado si a cambio de permanencia de 12 meses lo podría hacer y tampoco, me han dicho que sólo es si traes un nuevo móvil a Euskaltel y contratas la tv......, que como yo tengo ya esos productos que es imposible beneficiarme de esos precios.....
Cada uno dice una cosa.....
Así que normal que la gente esté confundida....
A ver si alguien nos aclara algo de una vez por todas....
Arratsalde on!

Durante esta semana he visto cómo gente de mi alrededor ha visto mejorada su conexión a Internet a 200 mbps o a 250 mbps. He estado esperando hasta el día de hoy, ya que veía que no mejoraban mi conexión, y he llamado al 1717.

Pues bien, según una compañera vuestra muy amable, me ha dicho que, en mi caso, no se va a aplicar la mejora de mi conexión, que si lo quisiera podría poner 200 mbps por 4 euros más al mes.

Me parece de mal gusto que no se me aplique la mejora, dados los productos que tengo contratados: ¡tarifa osoa con 1 fijo, internet 120 mbps, 3 móviles y televisión premium extra!

¿Se ha vuelto loco Euskaltel o quiere que me coma la cabeza un rato? Porque por más vueltas que le doy, no consigo entenderlo.
Hola compañeros, lo que sale en el nuevo configurador de Osoa es para todos, incluidos los que ya somos clientes.
Eso si, esos precios tienen 1 año de permanencia.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...comparador
Hola Zeltor,
Pero por mucho que sea para todos, cuando vas a contratarlo no te dejan.... como lo hacemos?
Kaixo,

Como indicamos desde un principio, la comunicación de aumento de velocidad se realiza a los usuarios que se ven beneficiados.
Una vez que estén disponibles para su contratación las nuevas velocidades, cualquiera podrá cambiar. Si no se os ha cambiado es porque en caso de aumento de velocidad, también se produciría un aumento destacado en la factura.

Agur bat
(22-01-2015 06:30 PM)vonbubba escribió: [ -> ]
(22-01-2015 06:26 PM)Jose_© escribió: [ -> ]Yo creo que los clientes estáis (o estamos) enfocando el tema al revés. Algunos os quejáis de que no os han subido.

Yo lo que entiendo es que si nos han subido (como es mi caso) de 30 a 120 es que llevo/llevamos pagando 120 megas teniendo 30.

A quien no le han subido es porque paga lo mínimo que se puede pagar, porque ha negociado un buen descuento o por fidelidad, o lo que sea.

Asi que es mejor que no te suban porque significa que pagabas el mínimo.

Si te suben te están diciendo que llevas pagando el servicio mejor y no lo has disfrutado. Hasta ahora que parece que quieren unificar todos los precios y nos igualan a todos.
Estan haciendo como los azules.con el Fusion. Mucho mejor y mas transparente de esta forma. Es verdad que el cambio esta siendo algo caotico, pero es normal, ya que creo que se habia llegado a un punto de ofertas personalizadas, promociones y demas que no habia dos clientes con la misma factura con los mismos servicios.

Al final lo que han estado diciendo aqui se ha cumplido. Esta mañana mi marido los datos a ibon y un comercial le ha llamado y le ha puesto las condiciones de los nuevos.
Antes habia llamado al 1717 y se lo negaban y despues le han dicho que tenia razon. Parece que los que tienen la informacion buena son los de aqui.
(22-01-2015 07:41 PM)Zeltor escribió: [ -> ]Hola compañeros, lo que sale en el nuevo configurador de Osoa es para todos, incluidos los que ya somos clientes.

Eso es lo que tengo yo. Lo confirmo.
(22-01-2015 07:49 PM)marin escribió: [ -> ]
(22-01-2015 07:41 PM)Zeltor escribió: [ -> ]Hola compañeros, lo que sale en el nuevo configurador de Osoa es para todos, incluidos los que ya somos clientes.

Eso es lo que tengo yo. Lo confirmo.

Entonces.... que habrá que hacer.... llamar hasta que lo consigamos? No entiendo las políticas que hacen los de Euskaltel.
Vicky y demás, como son cosas que acaban de salir algunos operadores todavía no lo saben. Hay que hacer caso a los moderadores del foro que sí que lo saben con antelación. Se pueden esperar unos días y ya llamaremos.
URLs de referencia