Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-01-2015 08:57 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]JUANROBERTOA, yo no soy de Euskaltel, pero te digo eso porque es lo que tengo yo. Si llamas al 1717 al ser el OSOA de antes y no el de ahora podrían hacértelo sin problemas. Pide justo lo que yo te he dicho.
gracias, estos de euskaltel me parece que nos toman el pelo a todos
Kaixo JUANROBERTOA,

Puedes enviar tu solicitud de revisión a info@euskaltel.com y nuestros compañeros lo revisarán.

Agur bat.
Hola,

Una duda, me han mandado una carta diciendo que a partir de ahora tengo 1000/mes para llamar a moviles los fines de semana. Hasta ahora creo que tenia 50 minutos/mes, pero todos los días de la semana. Se supone que ya no puedo llamar entre semana sin que me cobren la llamada???

Un saludo y gracias.
Kaixo tyrion22,

Además de disponer de los 60 minutos de llamadas a móviles entre semana, dispondrás de 1000 minutos al mes para llamar gratis a fijos y móviles los fines de semana.

Agur bat.
(22-01-2015 09:49 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo JUANROBERTOA ,

Hay descuentos incompatibles entre si, por ejemplo, no puedes tener un 20% de descuento como el que indicas con una promoción de alta, o no puedes tener osoa con una antigua promoción de alta,...
Siempre se da a elegir el descuento que deseas tener, y es el usuario el que decide de cuál beneficiarse.

Agur bat
las nuevas modalidades de internet no las puedo pillar son para los nuevos
los packs nuevos son incompatibles con la tarifa family de los móviles
eso de que es mas barato tener todo en un mismo operador es un cuento chino, el que no paga mas por el internet, paga mas por los móviles y el que no paga mas por la tele
mi caso
despega 30 megas(mas caro que cualquier modalidad de la web)
35.9-7.18=28.12 sin IVA
TV extra Premium con decodificador interactivo(NO HD)
27.85-4.8=23.05 sin IVA(mas caro que cualquier modalidad de la web)
Moviles tarifa family
4 móviles 34.62 sin IVA

factura mensual 125 leuros todos los meses lo mejor contratar cada cosa con el que mejor precio
Kaixo JUANROBERTOA,

La tarifa family tiene ya ventajas como que a partir de la segunda línea por únicamente 4,95 euros (sin IVA) tienes llamadas ilimitadas y 1Gb de datos.
Respecto a la televisión, en ningún caso se factura lo que indicas, por el precio que nos indicas tienes la premium y algún pack más o canal premium.
Como te ha indicado anteriormente mi compañera Maitane, si quieres que un asesor revise tu facturación, debes enviarnos los datos por privado.

Agu bat
(22-01-2015 10:21 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo JUANROBERTOA,

La tarifa family tiene ya ventajas como que a partir de la segunda línea por únicamente 4,95 euros (sin IVA) tienes llamadas ilimitadas y 1Gb de datos.
Respecto a la televisión, en ningún caso se factura lo que indicas, por el precio que nos indicas tienes la premium y algún pack más o canal premium.
Como te ha indicado anteriormente mi compañera Maitane, si quieres que un asesor revise tu facturación, debes enviarnos los datos por privado.

Agu bat

si perdón tengo el pack cine y pack infantil pero con el deco antiguo creo que ahora euskaltel solo pone el hd, yo si quiero el hd a pagar mas, esta claro que tu defiendes lo tuyo y yo lo mio y como tengo descuento en el movil me jodo y lo que ahorro en la family me lo gasto en internet, por eso digo que mejor contratar cada cosa con el que mejor oferta tenga, igual quito la banda ancha y la paso a los azules por que desde luego el cablemodem
Kaixo JUANROBERTOA,

Si quieres cambiar de decodificador, no vas a pagar mas por el deco.

Agur bat
JUANROBERTOA, te vuelvo a repetir, pide lo que yo te había dicho antes. Indica que quieres el OSOA que había hasta el día 20, con 120 megas por 20€, fijo 15€, 4 móviles en family por 35€ y la TVD Premium+ con el deco HD en alquiler incluido por 14'95€. Te va a salir más barato que tener cada cosa en un operador diferente.
(22-01-2015 06:37 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo david.fdez,

Hemos comprobado que nosotros si que podemos cambiar la tarifa móvil en la opción de 250 MB del configurador. Prueba a pinchar en actualizar la página y volver a la configuración inicial.

Gero arte.

Por aquí, con Iexplorer y Chrome, sigue fija la 180 m. 1 GB
URLs de referencia