Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-01-2015 09:49 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Guivi,

Puedes tener OSOA únicamente con móvil, para esos casos debes utilizar los medios habituales.

Agur bat

Pues eso. Que osoa debería dar la opción de poder configuar sin tv, solo con el requisito del movil. Aún así, solo para nuevas altas.
Con medios habituales se refiere al 1717, entiendo.
Kaixo Guivi,

OSOA es para ya clientes y nuevos clientes.
Uno de los medios habituales para la contratación o modificación del servicio es el Servicio de Atención al Cliente 1717.

Agur bat.
(23-01-2015 09:57 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Guivi,

OSOA es para ya clientes y nuevos clientes.
Uno de los medios habituales para la contratación o modificación del servicio es el Servicio de Atención al Cliente 1717.

Agur bat.

Claro que es para clientes y nuevos clientes, pero a precios distintos.
Kaixo Guivi,

Si contratas la tele, podrías acceder a las condiciones que aparecen en el configurador de los Pack 60 y 250Mb.

Agur bat
(23-01-2015 09:36 AM)Guivi escribió: [ -> ]Yo he configurado anteriormente en Osoa un paquete con la opción sin TV. Osoa es el nombre comercial. Lo mismo que fusión es de otras compañías y tambien da la opción de configurar sin tv. Es más. Yo no tengo tv y estoy en osoa.
En definitiva, que todo lo configurable Online es para nuevas altas de fibra óptica y para los que ya somos clientes los precios son superiores. Nada nuevo en el horizonte..
Uno que me parece que se marcha con sus bártulos a otro sitio.

Tienes OSOA sin TV porque antes como dices en el configurador sí que se podía. Ahora también se puede tener OSOA sin tv pero no con todas las ventajas que tiene el OSOA completo, por eso tienes que llamar personalmente y no se puede a través de la web. Los precios que aparecen en el configurador son para nuevos clientes y para ya clientes como ya te han dicho.
(23-01-2015 09:19 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Anderl, el configurador de OSOA es para configurar como su nombre indica todos los productos. Si quieres sin tv tienes que llamar al 1717 e informarte.

Tu respuesta no es correcta, el pack de 30 Megas se puede contratar SIN tener TV.

Anderl, Linea + 30 megas+ 2 lineas móvil 120 min y sin TV, serian 57.80 € con IVA.
Arkonada, todos los packs se pueden contratar sin TV, pero te tienen que hacer el presupuesto personalizado en el 1717, no a través de la web.
(23-01-2015 11:55 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Arkonada, todos los packs se pueden contratar sin TV, pero te tienen que hacer el presupuesto personalizado en el 1717, no a través de la web.

Estamos hablando sobre el pack 30 megas, ¿quien te ha dicho que este pack no se puede contratar desde la web?

Para alguien de Euskaltel, ¿El pack 30 megas se puede contratar desde la web?
1 - Me parece perfecto, todos los cambios que estáis haciendo.

2 - Me parece perfecto, que euskaltel saque musculo con los 250/25.

3 - No me parece perfecto que a cada momento que me meto en la web de Euskaltel, aparezcan combinados diferentes, precios cambiados, o cosas que antes estaban, luego no, y ahora sí.

Y lo que no acepto ya, es que haya realizado 8 llamadas a cada llamada una cosa diferente.

4 - NO ACEPTO, QUE CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO ( Y PACIENCIA DADO LOS CAMBIOS QUE HAY CADA 15 MINUTOS ), llame al 1717, donde haga todas las consultas posibles para contratar los 250mb de la forma más económica, Y me llame la tele operadora "Qué PESAO" en un descuido de no cerrar el micro.

No quiero rallar, solo he venido en busca de contratación de los 250mb al mejor precio (única y exclusivamente por sus 25mb de upload) si me ofrecieran un 100/25 por menos €€ lo contrataba sin pensármelo 2 veces. Soy cliente desde Diciembre del 2014, y como tal estoy pagando 15.7 + 3.25 + 19.90 + IVA (120mb). Soy uno de los desafortunados que no ha/va tener el placer de tener 200/20 o 250/25.

Quiero saber que puedo hacer, que puedo contratar para tener los 250/25 de forma que me suba la factura lo mínimo posible. Algunas operadora, me han comentado que pasando un móvil a una tarifa 120min / 500mb me supondría una subida de unos 2€ en factura (móvil gratis 1 año). Quiero saber que es verdad, precios (Ya que ningun comercial en el 1717 se aclara)... Quiero saber la forma más económica de tener esos 25mb de upload.
Kaixo yup1

como me has pasado los datos por privado, vamos a trasladarlos para que un comercial se ponga en contacto contigo.

Agur bat
URLs de referencia