Foro Euskaltel

Versión completa: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-01-2015 04:23 PM)aritzmendez escribió: [ -> ]Me parece increíble que hayan quitado la posibilidad de escoger la tarifa redonda en OSOA. Ademas de subir precios.

Me acaban de llamar desde la competencia azul (tengo cobertura fibra), y es la primera vez en años que me planteo seriamente cambiarme. Me sale mas barato, con el doble de gigas en movil (4G) y me ha dicho que en febrero ponen los 200/200.

Siempre he estado con euskaltel y muy contento. Pero es que esto no hay por donde cogerlo... Triste

200/200... ¿movistar? ¿Telefónica de españa s.a.u? Me parece a mi que te la acaban de meter doblada. Vamos... que siguen vendiendo humo del bueno ya no a lo grande... si no de forma individual.

Respecto a lo mio, 250mb + linea + servicios adicionales + 600min/600mb por 54,xx€ y a sido algo ya que me han llamado una comercial personalizada, no las del 1717. Me a repetido todo lo contratado y precios + iva y todo correcto. No se como se lo montaran pero bueno 54€ por lo que me dan... esta bien.

P.d sorry por falatas de comas ortograficas etc... pero desde el movil un poco mal.
(23-01-2015 07:08 PM)arkonada escribió: [ -> ]Puedes contratar un pack de estos.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...comparador

Sigue poniendo en las condiciones "para nuevas altas de Fibra Óptica" lo cual no se aplica en mi caso
(23-01-2015 08:17 PM)luilly23 escribió: [ -> ]Sigue poniendo en las condiciones "para nuevas altas de Fibra Óptica" lo cual no se aplica en mi caso

Esos packs los puede contratar CUALQUIER persona, si, tu tambien lo puedes contratar.
Kaixo josebandoni,

La tarifa family no es compatible con los precios de la nueva oferta, con family puedes acceder a OSOA como lo hacías antes del 21 de enero.

Agur bat.
Buenas a tod@s

He estado revisando las opciones y para los que llevamos más tiempo en Euskaltel, nada de nada

En mi caso tengo 120M + Tno fijo, si quiero cambiar a 250M la factura se va a 78 Eurazos IVA inc. TristeTristeTriste

Las opciones de Osoa no las voy a coger ya que tengo móvil en garrafone 50% de dto. en cualquier tarifa y la TV tengo el pigi+

Habrá que replantearse el seguir en Euskaltel y mirar otras opciones, ya que la azul también tiene cable

El caso es que mirando en la web, para los nuevos se le queda en 62,9 IVA incl. Y para siempre, 16 Eurazos menos HuhHuhHuh
(23-01-2015 08:30 PM)arkonada escribió: [ -> ]
(23-01-2015 08:17 PM)luilly23 escribió: [ -> ]Sigue poniendo en las condiciones "para nuevas altas de Fibra Óptica" lo cual no se aplica en mi caso

Esos packs los puede contratar CUALQUIER persona, si, tu tambien lo puedes contratar.

Pues no me cuadra, en la última factura que tengo me decían que iba a pagar a partir de enero de 2015
19,00€ de cuota de línea (iva incluido)
31,90€ Despega 12M (iva incluido)
50,90€ TOTAL (iva incluido) sin móvil

y en la oferta que me pones son 30M + cuota de línea INCLUIDA + móvil por 43,90€ (iva incluido)

¿Triplico la velocidad por 7€ menos?
¿Seguro que se me aplica? ya me pasaré por una tienda y que me den las condiciones correctas porque aquí hay truco.
Kaixo luilly23

Uno de los medios habituales para la contratación o modificación del servicio es el Servicio de Atención al Cliente 1717.

Agur bat.
(23-01-2015 08:30 PM)arkonada escribió: [ -> ]Esos packs los puede contratar CUALQUIER persona, si, tu tambien lo puedes contratar.

Siento contradecirte arkonada, pero acabo de llamar al 1717 y si quiero cambiar de 120M a 250M, me sale la broma 78 Eurazos, en cambio a los nuevos clientes les sale 62,9 TristeTristeTristeTriste

Ojo luilly23 que las tarifas solo son para los nuevos clientes, así me lo han dicho en el 1717
(23-01-2015 09:23 PM)Balínt escribió: [ -> ]
(23-01-2015 08:30 PM)arkonada escribió: [ -> ]Esos packs los puede contratar CUALQUIER persona, si, tu tambien lo puedes contratar.

Siento contradecirte arkonada, pero acabo de llamar al 1717 y si quiero cambiar de 120M a 250M, me sale la broma 78 Eurazos, en cambio a los nuevos clientes les sale 62,9 TristeTristeTristeTriste

Ojo luilly23 que las tarifas solo son para los nuevos clientes, así me lo han dicho en el 1717

Algo así me parecía pero no soy capaz de encontrar en la web los precios para los que no somos nuevos y aquí parece que tampoco saben nada
Kaixo luilly23,

Puedes acceder al configurador de OSOA en nuestra web, en la página principal aparece el siguiente texto "Si YA eres cliente de Euskaltel, también tenemos unas increíbles ofertas para ti.", pulsa encima y accederás.

Agur bat
URLs de referencia